VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 3 de agosto de 2013

NANCY FLEQUI

Esta Nancy me llegó muy perjudicada hace meses , traía el pelo cortado y los ojos llenos de óxidos, pero no os podéis imaginar como era ese oxido, solo una vez encontré una famosita en tal estado.Los ojos no es que estuviesen amarillos, no, eran pegotes de óxido, pensé quitar los ojos cosa que siempre intento evitar, pero descubrí las largas pestañas enredadas en esa masa marrón, así que lo que hice fué lo siguiente, lo ablandé con agua caliente,( poniendo la cabeza debajo del grifo con agua caliente, peor no se iban a poner) luego les eché en ambos ojos el zumo de medio limón, a la hora , volví a meter la cabeza de la nancy debajo del grifo, sacudí el agua y el limón de los ojos, le di con papel de cocina que salió marrón y volví a echarles limón, así dos veces más, secándolos con cuidado para no despegar las pestañas y quedaron tal cual están en la foto, luego le hice el injerto, es la segunda como esta que hago, la primera que hice la tiene un amigo coleccionista  desde hace mucho tiempo pero  esta se quedará conmigo ya que la otra al final me pesó haberla cambiado.
Lamento deciros que las fotos del antes se me perdieron cuando se me rompió el ordenador antiguo y no las he podido recuperar, pero os dejo las que acabo de hacerle , me encanta y espero que a vosotr@s también.





20 comentarios:

  1. Oooooooohhhhh, que bonita te ha quedado,yo quiero una iguall. Por cierto cuando vuelva a casa recuerdame que busque la foto que igual yo la conservo no lo se seguro pero me suena que me la enseñaste en un correo. besos
    lenka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo Loli empieza a injertarla y aqui me tienes si te hace falta amiga
      Bss

      Eliminar
  2. Ostras!!!!!!!!!!!! la has dejado maravillosa,que guapa es!!! A merecido la pena el trabajo verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia si que ha merecido la pena.Felices vacaciones
      Bss

      Eliminar
  3. Qué bonita ha quedado, eres una artista. La melena, impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaa, que suerte tienen algunas kekas al caer en buenas manos, por cierto, existió alguna nancy como la del catálogo? con flequillo?

    ResponderEliminar
  6. bueno que preciosidad que suerte de que vosotras sois como sois de verda unas autenticas spanianas jijiji esta deliciosa una preciosidad besos cariño

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Divinaaaaaaaaaaa !!! te ha quedado impresionante de guapa, me encanta como la has peinado la melena. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado sensacional. No conocía el truco del limón. Y eres toda una maestra injertando, yo nunca lo he hecho, tendré que hacer un cursillo acelerado. Enhorabuena, porque esta Nancy ha quedado como nueva. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La Nancy te ha quedado genial, eres una buena peluquera, tienes muchísima paciencia injertando. A PAM dile que la Nancy del catálogo existió, DOY FE de ello porque igualita igualita la tenía mi hermana mayor con esa ropa y todo. Sabe Dios cuál habrá sido su final.

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada cómo te ha quedado, ya la he visto en tu Facebook y me ha parecido un trabajazo!! Te felicito por esta belleza, que seguro pasa a formar parte de las más bonitas y vistosas de tus estanterías!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una obra de arte. Es preciosa, me he quedado anonadada con esa maravillosa melena. En una palabra divina. Por cierto. No me acordaba del limon, yo lo que he usado para estos casos es el ferrokit.

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una obra de arte. Es preciosa, me he quedado anonadada con esa maravillosa melena. En una palabra divina. Por cierto. No me acordaba del limon, yo lo que he usado para estos casos es el ferrokit.

    ResponderEliminar
  13. Por favor podrias decirme donde has conseguido ese maravilloso pelo que le has injertado,en foto parece del mismo color y textura que el original de Nancy.Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola Añoranza. he estado bicheando tu blog y he visto que restauraste una nancy que traía los ojos amarillos. Yo tengo una nancy pero con muy poco amarillo. Aun así, me gustaría quitárselo sin extraerle los ojos. Es sólo un pokito en lo blanco de los ojos. Qué me recomiendas para que salga si perjudicar al ojo, zumo de limón, agua oxigenada?

    Gracias

    ResponderEliminar