VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 3 de agosto de 2013

DE VUELTA A CASA

Pues hace dos dias que llegué de vacaciones pero no había podido entrar al blog para saludaros, después de unos dias de playa, sol, arena ,mar,....y otros caprichitos ya estamos de vuelta, de la playa directamente al trabajo, pero contenta ¿eh? que yo no tengo se han inventado de la depresión post vacacional, al contrario contenta de tener mi trabajo, si dijese lo contrario tal cual estás el país sería de juzgado de guardia je,je,je,.
En fin, os voy a dejar unas fotitos para ir cogiendo de nuevo el ritmo, pero dejadme que os diga que si esta tarde encuentro un ratito entre terminar de deshacer maletas......le haré fotos a mi nueva nancy y a su antes y después que creo que os va a gustar je,je,je, a mi me encanta como me ha quedado.
Un beso a tod@s, bienvenidos a los que vuelven de las vacaciones como yo, buen viaje a los que se van y a los que estáis aquí, que me alegro de reencontrarme con tod@s










4 comentarios:

  1. Hola: bienvenida de nuevo después de tus vacaciones. Que envidia de fotos. Yo aún no me fui... coincido contigo en que tenemos que sentirnos afortunadas de tener trabajo y de poder cogernos unos días de descanso. Estpy deseando ver las fotos de tu nueva muñeca... ánimo con lo de deshacer las maletas que es lo peor... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaa!! Como dice la cancion,cuando tu vas yo vengo jeje.Yo me voy ahora unos dias.
    Espero que lo hayas pasado divinamente.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me alegro que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones, que vienen muy bien para recargar pilas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, que bien que has vuelto, ya puedes empezar a ponernos entradas y novedades, estamos acostumbradas a ver cositas de tus kekas con una cierta fluidez y ahora hemos salido de esa rutina y esto se hace muy duro. Los meses de verano es lo que tienen. Me gusta que pongais los blogueros fotos del mar porque yo por unas cosas y otras este año me quedo sin verlo y sin catarlo y la del caprichito con nata ni te cuento lo rico que sabe en ese ambiente. ¡¡Ni medio parecido a tomártelo en casa un día normal!!. Imagino que habrás estado con tu marido y los niños divinamente. Me alegro.

    ResponderEliminar