VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 9 de junio de 2013

MARIQUITA PRIMAVERAL

¡¡¡Como me gusta esta muñeca!!! ya le he quitado la ropa de invierno, hace un tiempo tan raro que no me había animado a hacerlo todavía, pero bueno ya la he puesto guapa para la nueva temporada estival, es más repipi la niña, je,je,je,




7 comentarios:

  1. Esta muñeca,la miro y no me gusta,ya que tiene esa cara de muñeca de porcelana que me da yuyu,pero no me puedo negar que en aquella época estaría loquita por ellas!La has dejado monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima con el conjunto que le has hecho de punto. Efectivamente muy primaveral ó de entretiempo como diríamos por mi zona.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo la tengo igual pero con los ojos azules. Es una preciosidad, tan gordita y con un tamaño perfecto y una calidad incomparable. Está monísima con esa ropa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita está!!! me imagino que el gorrito y chaqueta se lo habrás hecho tu ¿No? Está preciosa. Aquí en el norte te hubiera pillado ya un catarro de aúpa, jijiji ¡¡Hace un frío que pelaa!!
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  5. !!Con los ojos marrones!!! me encantaaaaaaa,la mía es de ojos azules pero esta versión me gusta mucho más, y tienes razón hay que quitarles el equipo de invierno ya jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  6. !Qué guapa! Es preciosa y delicada. No me extraña que te guste tanto. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de detalles, es precioso el conjunto y los zapatos son ideales. Besos!!

    ResponderEliminar