VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 16 de junio de 2013

ION FIZZ

La verdad es que esta muñeca cuando salió no se por que dije que no la compraba, la veia bonita pero no me "llamaba" al final la dejé, como tampoco la vi aqui en tiendas pues no tuve la ocasión de verla bien.
Al cabo del tiempo me empecé a rrepentir de no haberla comprado, además como siempre el precio de la muñeca se disparó sin sentido así que perdí la esperanza.Hace poco una chica la puso en venta a muy buen precio, así que ya la tengo en casa, es preciosa, me alegro mucho de tenerla al fin, no pensé que fuera tan bonita.
A veces pienso que cuando una muñeca está pa ti, llega aunque pasen muchos meses je,je,je,




4 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas conseguido.
    A mi me parece preciosa, además las pelirrojas son mis preferidas. El vestido ya es otro cantar no me gusta nada pero siempre podemos cambiárselo.
    Yo siempre, más bien mi marido, las compra en el corte inglés, si alguna vez te falla alguna puedo enviartela.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Que bonitaaaa
    Es la única que no me he comprado!! a mí tampoco me dijo nada ¡ ¡Ahora me arrepiento!!! Si es que la pillo en una tienda...¡¡A por ellaaaa!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Fijate que yo con esta no dudé nada, de nada, me la compré nada más salir y me encantó. La mía tiene los ojos verdes y el traje aunque no es de lo mejor el conjunto !!!me encantaaa!!! enhorabuena por cnseguirla
    bssss

    ResponderEliminar
  4. Joe,veo que no fui la unica que dudo!A mi me pasó igual,no me gusto al principio y luego la vi con otras ropas y cada vez me gustaba mas!
    Felicidades preciosa,Besos.

    ResponderEliminar