VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 25 de mayo de 2013

LAS TRES MICAELAS

Os dejo unas fotos de las tres veréis que diferentes son y como han evolucionado con el tiempo











5 comentarios:

  1. Hola: pues tienes razón que son muy diferentes. Me quedaría con la primera. Creo que tiene una carita ideal. Qué suerte que tienes las tres y tan guapas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo tuve la tercera. Me venía con un vestidín azul marino con volantes. Como me gustaba la muñeca. Uno de los discos traia la canción del cocherito. La vi por internet hace tiempo pero cuando quise comprarla ya había desaparecido. Ahora estoy apenada.

    ResponderEliminar
  3. Son completamente distintas, como si fueran muñecas diferentes. Yo, como Marta, me quedo con la primera tiene una cara de lo más graciosa.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Siempre creí que había tenido la tercera pero con un traje rosa que aparece en la publicidad de la anterior entrada. Pero ahora viendo a las tres juntas dudo entre la segunda y la tercera. Un día discutiamos mi vecina y yo que ella tiene la primera y yo decía que esa no es Micaela y me lo demostró poniéndole un disco que lo dice ella en primera persona "Soy Micaela". Y ahora aprendemos con tu blog y con tu colección que en realidad hubo tres Micaelas.

    ResponderEliminar
  5. Yo a ésta muñeca no he llegado a conocerla, yo soy de la época de los nenucos. Tiene en la cara toda la magia de los 70!! Besos!!

    ResponderEliminar