VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 21 de abril de 2013

LA BELLA CENICIENTA

Aquí está la he sacado de la vitrina para darle un bañito, me encanta esta nancy tiene una carita preciosa, el color de labios lo tenía borrado yo le he puesto este que no era tan subido pero al secar se ha puesto más oscuro, bueno ya la dejo así, no le toco más, aun así la veo preciosa.

También aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog y seguir agradeciendo vuestra participación, a veces no dispongo del tiempo que desearía para contestaros a tod@s, pero bueno aun así intento sacar un ratito para el blog.
Gracias amig@s






3 comentarios:

  1. Qué bonita es!Me chiflan las de iris margarita,es que me encantan de verdad y la réplica te ha quedado genial.Sin duda las mejores nancys son las setenteras aunque las ochenteras también son muy guapas y las noventeras bueno,a medidos de los noventa desapareció y crearon una nueva nancy maniquí ya que en aquella época los gustos cambiaron...Yo no llegué a conocer a nancy...Nací en ela ño 2000,pero no importa porque me encantan y las conozco gracias a muchos de vuestros blogs que me encantan y están super entretenidos.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. tiene una carita preciosa, a mi también me gusta mucho. Y el traje me encanta, me trae grandes recuerdos porque tengo la suerte de conservarlo de mi infancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola: está ideal. Tiene un pelo muy bonito y brillante. El tono de los labios lo veo perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar