VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 22 de marzo de 2013

NUEVA LESLY

A mi me gusta, antes de comprarla la tenía reservada en el CI, como aqui ha tardado en llegar, tuve la oportunidad de verla en fotos en foros y facebock, me llevé un gran chasco, no me gustó y ayer iba decidida a dejarla en el CI y traerme solo la nancy enfermera, pero nada más llegar la vi, y si , me cautivó, me gustó y se vino conmigo y con la enfermera a casita je,je,je,.
No es pefecta, tampoco las primeras nancys de coleción lo fueron , para muestra la comunianta del 2005, con cara de pito, nada que ver con la nancy enfermera actual, pienso que con lesly va a pasar lo mismo, las próximas ediciones vendrá mejorada, creo que el material con el que está hecha es el mismo que la Nancy New, no la veo mal pero si mejorable, lo que si cambiaría es el pelo, pero después de soltárselo y cepillárselo la veo mejor, aunque seguramente le cambiaré el pelo más adelante, por ahora la dejaré así, no es como las Leslys antiguas pero al igual que ocurre con nancy eso es imposible, pero me gusta , si, cada vez me gusta más.



14 comentarios:

  1. Tiene una carita muy linda,si que parece que de calidad tienen que mejorarla pero esperemos que la siguan reeditando aun asi es divina!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu estas contenta? Pues eso es lo importante.
    Yo la veo muy cuqui,jajajja, pero dudo que la compre, mas que nada es que no me cabe un alfiler,jejje.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre estoy contenta ja,ja,ja, Loli, y bueno para gusto los colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué mona es!!!

    Pues a mí me ha encantado, todo... su pelo, la dulzura de su expresión, y el vestido con ese blanco tan puro... es una preciosidad esta reedición de Lesly!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, esperaré a verla vestida de calle, de todas formas las leslys antiguas también son un poco raras, y hay muchas que de bonitas tienen poco, aunque tengan su encanto,.... esta es barata, y mejorarán, seguro. No sé si la huebiera comprado de verla en la mano, esperaré a juzgar más cuando la tenga je je je
    Besotes amiga!
    Iciar

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta jajaja, no soy de Lesly será la primera que tenga y no sé si seran tus fotos pero la veo dulce, aniñada en fin que esoy deseando tenerla jajajaja

    bessss

    ResponderEliminar
  7. Tampoco yo soy de Lesly y sin embargo nada más ver la reedición me encantó. De momento solo la he visto en fotos y no puedo opinar sobre su calidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también fui ayer jueves a recoger mi Lesly al C.I., aquí en Madrid han llegado a la vez que la tuya, luego me la llevé al trabajo y con mis compañeras la he disfrutado más que con nadie, nos volviamos locas sacándola de caja y viendo todos los detalles, no trae calcetines pero sin embargo las braguitas son muy lindas de algodón con puntilla en la cintura y todo en vez de traer las sencillas de muñeca que había antes. Todas las compañeras coincidiamos en que está muy bien y que ha sido una sorpresa esta reedición después de tantas Nancys que están reeditando en estos últimos años, que por cierto también recogí la enfermera, eran dos asignaturas pendientes que tenía yo desde niña y un sueño más cumplido.

    ResponderEliminar
  9. no me termina de convencer...pero si me la regalan no hay problema, disfrútala

    ResponderEliminar
  10. Sobre la calidad no puedo opinar, pero la veo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Esta en particular me gusta, en tus fotos sale guapísima y con la melenita sueta más.
    Nos vemos tambien en http://eltallercasaelanor.blogspot.com.es/
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  12. opino como vosotras ya iran mejorando ami me encanta de verdad esta tuya es preciosa preciosa y como dice paloma es tan tierna tan dulce e infantil que me encanta no veo la hora de que me llamen para mandar a por ella gracias por compartirla cariño y sobre todo por no ponerle tantas pegas como an puesto algunas de nuestras queridisimas amigas besos para las dos para lesly y para ti

    ResponderEliminar
  13. Hola: me encanta su carita y su pelo tan rubio y liso. Ya leí los problemas de su calidad pero seguro que en futuras ediciones mejoran esos temas. Hiciste bien comprándola... es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, mi madre con la mudanza me tiro los muñecos que tenía pero poco a poco los voy recuperando jejeje

    ResponderEliminar