VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 31 de marzo de 2013

CUCHI DE BB

Una monada de muñeca, hacía mucho que tenía ganas de tenerla, y ya llegó hace unos dias pero no había tenido ocasión de presentarla, la obtuve gracias aun intercambio con otra amiga que le encantan las muñecas.
Cuchi es de los años 70, finales de los 70 diria yo.
Las fotos no son buenas, no para de llover y los dias con nublado son oscuro para las fotos.

Bienvenidas a todas las nuevas seguidoras, un placer recibiros aquí, en este lugar para recordar.
Bss






3 comentarios:

  1. Ya de vuelta eh? y que entrada más bonita, esta keka la conocía ya y tiene mucha dulzura !!Felicidades por tenerla!!
    bssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola: que ideal. Me gusta el detalle de los pendientes de perlitas. Me alegro que la hayas conseguido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Cuchiiiii!!! Me chifla esta muñeca!! si me dedicara a más muñecas que Nancy, esta se venía a mi casa de las primeritas. La tuya está genial. y que suerte que tenga el traje original!!
    por cierto que cuantísimos seguidores tienes!! Enhorabuena

    ResponderEliminar