VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 22 de noviembre de 2012

MERCEDITAS DE ICSA




Merceditas es una muñeca simpatiquísima es de la casa ICSA con patente de MATTEL,es andadora aunque la mia no anda,  yo tenía dos Merceditas pero en un momento de flaqueza y ante la insistencia de mi cuñada, se la regalé y me quedé solo con esta.La tenía vestida con un vestidito que le hice yo, pero ahora por fin tiene su vestuario original que consta de un vestidito  de rayas blancas y rosa y su abrigo rosa a juego, me encanta como está ahora.



13 comentarios:

  1. !Qué cara de pillina! y tu siempre tan generesa...bueno hiciste feliz a tu cuñada.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja, Paloma ya sabes que soy de impulsos y ya de esta manera he regalado más de una je,je,je,

      Eliminar
  2. Vaya monada de muñeca ¡Las personas buenas y generosas son felices dando y regalando a los demás y eso dice mucho de tí.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas muñecas de esta época y de estos fabricantes tenían unas caritas inmejorables, muy bonitas y tú las pones muy guapas, las que son grandotas parecen niñas de verdad, ahora no hay nada comparable ni equiparable. Suerte que tienes de ir recuperando tantas en tu colección. Tu cuñada estará tan contenta, si ella tiene también un blog ó un picasa dinos cúal es y lo visitamos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muñequita creo que no la he visto nunca. Me llama la atención la carita que tiene con esos morillos apretados y esos mofletitos que dan ganas de pellicárselos, como hacían nuestros abuelos con nosotras (jaja), es simpatiquísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola: Merceditas es adorable. Me gustan mucho sus mofletes y tiene aspecto de ser una niña traviesa…ja, ja… El abrigo rosa es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta es que tiene una carita muy especial, a mi me encanta
      Bss

      Eliminar
  6. Esta niña tiene cara de pilla jajajajjaja le sienta el rosa genial al ser morenita.un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene una carita muy singular con una expresión muy graciosa,y esa mezcla de expresiones la hace verdaderamente bonita,su vestimenta es muy bonita tambien,aunque te confieso Añoranza que me he quedao con las ganas de ver su abriguito abierto para poder apreciar lo bonito que es el vestido a rallas que lleva debajo de este,igualmente te felicito por ella,es una muñeca preciosa,que por cierto tambien esta en mi lista de pendientes,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia pues no te quedes con las ganas que en cuanto pueda le hago una foto con el vestido
      Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias con concedermelo,estare espectante a verla,es preciosa,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar