VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 21 de octubre de 2012

MODELO COTTON NANCY

Esta es la réplica que hemos hecho del modelo cotton de nancy, Valhalla, Lenka y yo.

Yo me encargué del jersey, Valhalla del pantalón , gorro y bufanda y Lenka de las botitas de piel, preciosas por cierto.
Este modelo aparece en el catálogo de 1989 con el nº de referencia 80011, ya sabéis y si no os lo cuento yo que los modelos de los años ochenta no tenían nombre, venían con un nº de referencia.
Os dejo ya las fotillos.









17 comentarios:

  1. Qué bonito nos ha quedado,ya va siendo hora de sacar las lanitas, apetece mucho, los cambios de temporada son como estrenar siempre modelos, me lo paso pipa, je je je
    Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo en equipo. os ha quedado fenomental. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este conjunto y debo reconocer que me encanta!! Ideal para el frío que ya hace!!!
    La réplica os ha quedado genial, felicidades!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso!!Y sobre todo que lo hayais completado entre las tres!!
    Muy chulo Preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa con el modelito. Muy apropiado para estos dias fresquitos.

    ResponderEliminar
  6. Enamoraita me tiene este modelo, hala me voy a ponerselo a una de las mías que hace una tarde de perros.

    ResponderEliminar
  7. Pues si te digo que me gusta más que el original...y te juro que no es peloteo te lo digo sinceramente , es mucho más fino . Os ha quedado precioso de veras.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola María Ángeles,
    Les ha quedado perfecto! Felicidades a las 3, es una maravilla y me encanta, de hecho, es mucho más bonito que el de fábrica, pues está elaborado por buenas amigas y con cariño, el mejor de los ingredientes!
    Besitos para las 3 desde Holanda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que Iciar, Loli y yo disfrutamos mucho haciendo los modelitos conjuntamente, bueno nos lo pasamos bien siempre je,je,je,

    ResponderEliminar
  10. Hola: este modelo de cotton tiene aspecto de ser super calentito. Hicisteis una réplica exacta… Esta Nancy está guapísima… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya réplica bien hecha. Enhorabuena a todas. Entran ganas de hacerse un modelito igual para nosotras. En serio, a veces las ropitas, tanto originales como réplicas de Nancy, me dan ideas para mi propio repertorio. Es que nuestra niña siempre supo qué ponerse en cada ocasión y siempre iba elegante y coqueta.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada quiero darles mi san sincera enhorabuena a ti Añoranza,a Lenka y valhalla,habéis hecho un trabajo mas que estupendo,y la verdad es que me imagino que ha sido un trabajo muy divertido por haber sido hecho entre las tres,compartir la afición participando de esta manera es muy satisfactorio,felicidades por ello a las tres que os lo merecéis.

    La Nancy es preciosaa,me encanta sobre todo esas pequitas suyas tan características,y que decir de las prendas que habéis hecho,sois buenisimass las habeis calcado,exacto esta el conjunto,me encanta,felicidades,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias , Marta, Montse , Sonia,con estos trabajos nos divertimos mucho, nos relajamos.
    Esta nancy fué la primera nancy antigua que compré, y cuando la tuve en mi mano me encantó, es que es guapísima
    Montse a mi también me gustaría uno así pero es mucho trabajo para mi ahora je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Preciosooooooooo!!! me gusta muchísimo el conjunto, os ha quedado de maravilla, y la niña muy guapa, unos ojos muy bonitos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el conjunto, me encanta la ropa de invierno y los jerseys calentitos. El traje lo habéis clavado, ¡qué talento!

    ResponderEliminar
  16. mmmm... qué calentito tiene que estar tu Nancy con ese conjunto, lo digo porque ahora mismo está empezando a llover por aquí y me ha entrado un frío y un repelús de repente que vamos!
    Bueno, y aparte de calentita y cómoda está guapísima con su nuevo traje, ¿qué más se puede pedir? Es una gozada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Como dice mi hermana es precioso ¡me encanta! felicidades a las tres, que buen equipo haceis, está lindísima con el.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar