VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 7 de octubre de 2012

CATHIE MORENA

No se si os habré presentado en el blog mi Cathie de Bella morena, cuando la compré venía un poquito estropeada, pero yo me puse manos a la obra y la arreglé, principalmente lo que más trabajo me dió fué el pelo pues a pesar de que tra´´ia la melena completa al lavarla se le empezó a caer el pelo, así que terminé de quit´rselo y le injerté el pelo nuevo.
El vestido es de Crissy por que el suyo no me gusta mucho, aunque un día se lo pondré y le haré una fotito.


En esta primera foto os muestro como llegó, con su vestido original, tenía mucho pelo pero al lavarlo y al peinarla me quedaba con los mechones en la mano

Aqui cuando la desmonté y le quité el resto del pelo











Y en las últimas fotos ya arreglada y montada de nuevo, a mi me encanta esta muñeca




10 comentarios:

  1. A mi eso me ha pasado con dos lauras de toyse, se le rompía en la raiz, una cosa muy curiosa, acabé por ponerles el gorrito y no peinarlas más...
    te ha quedado preciosa y el vestido naranja es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: eres una virtuosa de dejar a las muñecas mejor que nuevas. menudo trabajo tan minucioso... Te quedó ideal con ese vestido y esas botas. Me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Añoranza la verdad esque has hecho un trabajazo con ella,y tienes mucho arte,porque te ha quedado perfecta vamos,el cambio es bastante drastico y favorecedor por completo.

    Y la muñeca realmente es preciosaa,tiene unos ojazos preciosos y unas pestañas espectaculares,repito que es preciosa,felicidades por tenerla y por tu trabajo realizado,besotes!.


    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Que cambio!!!! y que trabajo el pelo...........injertar son horas y horas!!! es muy bonita y el conjunto es muy bonito!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustó Cathie,la has dejado genial.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cthie y morena aún más.!!Bravo!! por que la has dejado preciosa
    besosss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado de escándalo ,menudo cambio y mucho mejor con el vestido nuevo sin duda.besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta muñeca cuando la vi, y la verdad es que como dicen por aquí y todos coinciden, el cambio ha sido brutal! Ha quedado impresionante, preciosa!! Una maravilla!!

    Es muy bonita!! Disfrútala mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta esta muñeca! es de las que siempre he tenido en lista porque me parece muy estilosa y elegante. Me parece que has hecho una auténtica obra de artesanía con el pelo nuevo, eres una artista! y con el nuevo modelo gana un montón. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, siempre digo que estos arreglos conllevan bastante trabajo y dedicación pero siempre da muchas satisfaciones ver las muñecas tan bonitas, yo os animo a hacerlo si tenéis alguna muñeca para arreglar, no vale decir que no sabemos, aprendemos haciéndolo y viendo tutoriales, eso si paciencia y ganas
    Bss

    ResponderEliminar