VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 27 de septiembre de 2012

MODELO ABRIGO SORAYA

llevaba años detrás de este abrigo de Soraya, me encanta este modelo tan setentero, el corte acampanado, los grandes cuadros, la capucha, los ribetes de borreguito blanco, el color,.....le queda genial a este maniquí, así que le he hecho una sesión de fotos.








14 comentarios:

  1. Muy bonito. Estás aumentando tu colección en cantidad desde que te estás volcando tanto en otras maniquies que no sean Nancy. De Soraya desconocía mucho el tema pero gracias a tu blog voy viendo muchas cosas que no recuerdo de cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoco a poco, Nancy es preciosa pero también hay otras maniquies muy bonitas y con un vestuario precioso y más asequible
      Bss

      Eliminar
  2. Si que es muy bonito y a la niña "le queda que ni pintado", ya no hacen cositas así ¡que pena!... me recuerda a uno que tuve yo (no mi Nancy) era en rojo con ese tipo de cuadros y la capucha y el borreguito...ainssss ¡que recuerdos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de abrigo y si tienes mucha razón es muy setentero!!!! Preciosas las fotos me encanta la de Soraya con el pelo suelto!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que guapa esta tu Soraya!!!!!Y con el tiempo que tenemos no has podido elejir mejor ropita para ella.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya apetecía cambiar de registro, ya toca la moda de otoño.invierno
      Bss

      Eliminar
  5. me encantan los abrigos con capucha!!!
    es precioso y coincido en que es un modelo supersetentero.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, pero lo que no me había fijado nunca que lleva un chaleco dentro !!quér sorpresa!!! Soraya es una modelo fantástica.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta que no lo vi en blister tampoco me había dado cuenta del chaleco, es muy sencillo, es una camiseta sin mangas
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola: qué bonito es y que bien que después de tanto tiempo detrás de este abrigo lo puedas tener en tu colección. Le sienta perfecto… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Le queda estupendo el abriguito a la muñeca.

    ResponderEliminar