VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 7 de julio de 2012

PREMIOS

Muchas gracias a los foreros que me han otorgado un nuevo premio, lamento no poder publicarlo en este momento, pero estoy sin ordenador, está en el taller , pero no quería dejar de entrar para agraderos el detalle.
Gracias
PD: espero que me lo arreglen prontito je,je,je,
Ya tengo el oredenador arreglado, por fin, y aqui dejo mi premio, ya hay muchos blogs que lo han recibido, como hay que otorgarlo a quince y muchos ya lo teneis, os lo concedo a todos los blogs que aportan un poquito de ilusión, entretenimiento, por que todo el que tiene un blog y le dedica parte de su tiempo se lo merece.
Gracias a quienes me lo habeis otorgado a mi, siempre es un motivo de ilusión.

3 comentarios:

  1. jajaja,pues nada a arreglar ese ordenador!!besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Siempre es una alegría recibir uno de otras compañeras de blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un premio que te acabo de conceder!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar