VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 27 de junio de 2012

ME ENCANTA....

Si, me encanta esta nancy ochentera, es la primera nancy antigua que entró en mi colección, mi primera nancy de verdad, en su tiempo no me pilló por la época, cuando salieron las ochenteras entyré yo en el instituto y se acabaron las nancys como nos pasó a muchas, dejamos las muñecas y entramos en la adolescencia, ainsssssssssssss que pena  de haberlas dado todas.
En fin que ahora esta keka es una de mis favoritas , me encanta esta nancy, para ponerla fresquita con las temperaturas que padecemos le hice este modelito
Bss





11 comentarios:

  1. que bonita que esta,,,,,,, me vuelven locas las nancys,,,,,,,, yo todavia tengo la primera mia,,,, por falta de tiempo no puedo dedicarles lo que quisiera,,,,, pero me encanta verlas por los blogs,,,,,,
    les haces unos vestiditos chulisimos
    esta preciosa!
    BESITOS MIL
    angeles

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy a mi me encantas las ochenteras!Es precioso el conjunto!!Me encanta!!Mira que yo con el punto voy a poquitos y me parece un trabajo precioso!!Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  3. que linda esta ,es bonita con ganas ,el traje un dulce y los complementos pa chillar,me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña... tiene una carita tan bonita.... Que la disfrutes mucho ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y le has puesto unos chichos preciosos...me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola: tienes razón que esta Nancy de los años 80 es preciosa. Me pasó como a ti que cuando entré en el instituto me creía super mayor y regalé todas las muñecas… claro, te puedes imaginar que hoy en día me arrepiento … El vestidito rojo esideal. Te quedó muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. pero que lindaaaaaaaa me encanta esta preciosa bellisima yo no se hacer punto asi lo hago a ganchillo pero ni patras hija yo asi tan lindo ni patras yo fui mas listaaaaaaa y tengo la unica que mis padres me compraron pero no tengo idea donde la tengo metida chica un besote

    ResponderEliminar
  8. Le sienta el rojo de maravilla! Y sí que es bonita la Nancy, pero que muy bonita!

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa¡¡¡¡ me encanta esta nancy ochentera....el conjunto y su bolso monisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que guapísima esta! no me extraña nada que sea una de tus preferidas...
    Besosssss.

    ResponderEliminar