VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 11 de junio de 2012

LISSI

Pues ya está lista Lissi, me he pasado el fin de semana haciéndole el injerto, le he injertado el pelo, le he retocado los labios y listo.
Me gusta mucho como ha quedado, esta muñeca cada dia me gusta más a pesar de su seriedad la veo bonita y he de reconocer que le sienta muy bien el pelo rubio.
Como dice Vicky dno debe faltar en la colección y le doy toda la razón.
Aqui la he vestido con su mono de origen, le falta la letra y el cinturón pero no importa.
Más adelante pondré nuevas fotos de ella con ropa de Fanny


Y ahora el ANTES




8 comentarios:

  1. Jolines! Pues menuda melenaza que le has injertao!! Anda que no tiene que estar contenta la nena, con lo relinda que la has dejado!! Y ese mono verde tan guay y setentero con la que la has vestido, está genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡menudo cambio! la pobre estaba hecha una pena , menuda melenaza luce ahora. Ya veo que le has cogido el tranquillo a lo de los injertos jejejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. el injerto te ha quedado fenomenal, la niña ha ganado un montón. Es una muñeca muy bonita esta Lissi

    ResponderEliminar
  4. Hola: no me lo puedo creer. Con el pelo y el retoque de maquillaje parece otra muñeca. Me encanta ver tu trabajo terminado. Preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Alucino contigo amiga, me quedo con la boca abierta un buen ratito antes de escribir estas lineas. La has dejado preciosa!!! y estoy de acuerdo con que no puede faltar en una colección de maniquís, a pesar de no ser de las más bonitas su expresión un poco triste a mi me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guuuaaaauuu!!!! Te has hecho una artista del injerto, la has dejado poreciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, la única manera que puedo dejarte comentario es respondiendo al anterior, así que aprovecho el de Loli.
      Llevo un rato mirando a tu Lissi y al final me va a gustar a mi también, es cierto que gustando las maniquís de la época, esta no puede faltar, y más si está de guapa como la has dejado y si dices que es de tamaño parecido a Fanny, yo también la hacía más pequeña. Mira que ya no le veo cara pito, qué peligro....
      Por cierto, que Yogui está preciosisimo, y tu entrada de los injertos me ha encantado, me gusta mucho ver los antes y después, manos mágicas!
      Besazos amiga!
      Iciar

      Eliminar
  7. Mi hermana tenía esa muñeca de pequeña, seguro que está perdida por casa de mi padre...

    ResponderEliminar