VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 2 de mayo de 2012

ABRIGO HIPPY

Hace tiempo que no les hacía nada a mis nancys, estaba con la canastilla, este modelo lo vi en una revista, lo llevaba una chica y me gustó mucho para mi, me encantó, pero claro para hacerlo en mi talla, era mucho trabajo , además al estar hecho en lana gorda y tantos colores, uhmmmmmmmmmmmmmmm mejor se lo hago a nancy y dicho y hecho.
A ver que os parece






10 comentarios:

  1. Me chifla y me rechifla, es puramente el estilo bohemio que me encanta. eres una artista.
    Lenka

    ResponderEliminar
  2. Hola: que bonito te quedó este abrigo multicolor. Tienes un arte con la costura... felicidades. Tu Nancy está muy favorecida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, si tendría el cuerpo adecuado iría con uno igual, que bonitooooo, me encanta niña, con su gorrito y todo, GENIAL!!!!
    Besazos primor!!!
    Iciar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este abrigo tan maravilloso, yo digo como VALHALLA, a mi me encantaría tener uno asi pero para mi talla jajajaja. Es precioosoooooooooooooo pero con ganas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Es una pasada de bonito!!! Si te decidieras hacerlos en grande seguro que mas de una nos pediriamos uno. Sin dudarlo muy Bonito, muy Bonito.
    Salu2. Elsa;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma. Ángeles,
    Súper felicitaciones, te ha quedado fantástico!!!!!
    Te entiendo a las mil maravillas, en este aprendizaje del tejido y del crochet lo único que he hecho tamaño "humano" han sido 3 bufandas (de lo más útiles desde noviembre hasta febrero por estos rumbos, jejejeje!), eso sí, la ropita tamaño permite más "riesgos" sin tanta problema, jajajaja! Bueno, volviendo al tema, el abrigo me encanta y el gorrito igual! Felicidades de nuevo y te mando besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaa¡¡ no veas como me gusta.. me enkantaria tener uno igual..

    bss

    ResponderEliminar
  8. Impresionanteeeee!!!!! me encanta y menudo trabajazo tiene ¿de verdad lo viste hecho para nosotras???? a tu niña le queda divinoooooo

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una pasada de bonito. Tipo Missoni total!!! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar