VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 11 de abril de 2012

REMILGOS DE ICSA

Le llegó el turno a Remilgos, esta muñeca me encanta , por el gesto y la simpatía de su carita, esta muñeca traía una cuchara con espinacas que al acercársela a la boca (donde lleva un pequeño imán), movía la cabecita diciendo que no quería, je,je,je, es muy curioso como la cabeza no está fija sino que se mueve.
Me llegó desnudita, así que esta semana ha sido su turno y le hice este modelo de canastilla de bebé, espero que os guste
Bss



10 comentarios:

  1. ES UNA MUÑEQUITA MONÍSIMA CON ESOS DIENTINES ASOMANDO , Y DEBE RESULTAR MUY GRACIOSA CUANDO DIGA QUE NO A LA COMIDA


    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. ES monísima. Cuando yo era pequeña recuerdo que me regalaron una muñeca llamada "borrachina" que cuando le acebcabas el biberón apartaba la cabeza y cuando le acercabas una botellita de vino le acercaba rápidamente la boca. Era muy graciosa. Ahora sería "políticamente incorrecta", yo por mi parte puedo decir que nunca he tenido ningún problema de alcoholismo, de momento... porque a lo mejor dentro de un tiempo aflora el "mensaje subliminal de la muñeca". En fin, sin comentarios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina, estoy buscando esa muñeca, la borrachina, ¿recuerdas si su nombre era ese y la marca o algún otro dato que pudiese servirme para encontrarla?
      Es un recuerdo de la infancia de mi madre y estoy buscándola sin datos y me está resultando muy complicado dar con ella, te agradecería cualquier cosa que pudieses facilitarme.
      Muchas gracias de antemano!!

      Eliminar
    2. Lo siento Lara, pero no la tengo y no me acuerdo. Puede incluso que se tratase de una muñeca de publicidad, no lo sé. Yo miraría en google. Besos

      Eliminar
  3. Anilegra la cucharita no la tengo pero al acercársela como tenía un imçan la rechazaba.

    Manolina , me he reído con tu historia de borrachina je,je,je, yo no la recuerdo, pero sería graciosísima, y como tu dices políticamente incorrecta, de todos modos ten cuidado y observate, lo digo por eso del mensaje subliminal ja,ja,ja,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo, yo no la tuve pero quizás alguna de mis primas, eso de la cuchara de espinacas me ha despertado la memoria. Te ha quedado precioso el vestidito. Un saludo. Violeta.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita!!!! no la conocía y el conjunto que le has hecho es precioso
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad y tiene un pelo hermoso, la ropita que le has hecho es una monada, y le queda de lujo, si que es original que la caveza se mueba, mi madre me dijo que tenía una muñeca que se le movia la caveza de lado a lado, a lo mejor era esta, jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola: Remilgos tiene una cara muy expresiva. Qué bueno lo de las espinacas. La ropa te quedó preciosa. Me gusta el lazo en el pelo a juego. Está adorable. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. hola yo acabo de conseguirla y arreglarla me la regalaron de pequeña y me la robaron jugando en el portal de mi abuela..yo la buscaba y recuerdo q mi madre la llamaba remilgos y no sabia si ella se había inventado el nombre...pero no es su nombre

    ResponderEliminar