VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 12 de abril de 2012

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 45 añitos ya y yo feliz de haberlos vivido, a mi no me da pena cumplir años, ni tampoco me importa decir los que cumplo, pienso que es una suerte ir cumpliendo años pues es señal de que estamos vivos.
Hoy es un cumpleaños muy especial, sobre todo por EL REGALO, si lo pongo con mayúsculas por que para mi es el regalo más especial y más inesperado que me ha hecho mi marido, je,je,je, no, no es ninguna muñeca, es un peluche blanco precioso que hemos bautizado con el nombre de Yogui, lo recogimos ayer, mañana cumplirá dos mesesitos y es un bichón maltés,hacía años que queríamos un perro mis niños y yo, pero mi marido se cerraba en banda y no había manera, de ahí la sorpresa tan grande cuando recibí "mi regalo especial de cumpleaños", bueno ya os pongo las fotitos que os gustarán más.




Nos tiene a todos loquitos je,je,je,

16 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!! VAYA REGALAZO... ES UNA MONADA, NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉIS LOQUITOS CON ÉL, ADEMÁS EL NOMBRE ME ENCANTA... QUE LOS DISFRUTES MUCHOS AÑOS Y QUE TU CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS. YO TAMBIÉN CUMPLO AÑOS ESTA SEMANA, TODAVÍA ESTOY EN LA CUARENTENA PERO POR POCO, AUNQUE TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES, LO IMPORTANTE ES IR CUMPLIENDO AÑOS. QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y DE YOGUI!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa.. eres de la misma quinta que yo.. buena cosecha jajajaja

    El perrito es un monada..

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que cooooosa maas duuulce madre!!! Es un amor , anda ponle un lacito de chico no me lo confundas,jajjaja. Muchas Felicidades reina.
    Lenka

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestras felicitaciones.
    Loli le tengo que hacer un lacito azul , es que solo tenía este rosa je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES !!!!!,
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,UNO TIENE LOS AÑOS QUE TIENE Y YA ESTÁ
    YO NO QUIERO PERROS NI NINGÚN ANIMALITO EN CASA ,Y ESO QUE EN LA MÍA SIEMPRE LOS HEMOS TENIDO ,
    PERO CLARO CUANDO VES UNA MONADA COMO ESTA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades doblemente, por tu cumple y por el cachorro ¡es una monada!¡para comerselo! (en el buen sentido jejeje), yo también estoy de acuerdo contigo no hay que renegar de los años que tenemos, pues es señal de que los hemos vivido...¡¡¡y que vivamos muchos más!!!
      Besosssssss.

      Eliminar
  6. Muchisimassssssssss felicidades,cuarentañera!!!!!!
    No sabes cuanto me alegro de que tengas perro por fín,y lo requeteguapisimo que es.
    Voy a tener que poner un tuto para lazos caninos(en azul)hija,que ese rosaaa
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Felicidades! Dá gusto cumplir años y ver todo el camino que hemos recorrido y todo lo que hemos aprendido. Menuda sorpresa con Yogui. Es un perro super bonito. No me extraña que esteis todos encantados. Que pases un bonito día en compañía de tu familia. Besitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya sido un dia tan especial como te mereces preciosa!45 no se cumplen todos los dias!!te ha regalado lo mejor que podía regalarte,es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ambas cosas, tu cumple y tu perrito, qué bonito es... si a mi niña le comprasemos uno estaria tambien tan contenta pero de momento no, cuando sean mas grandes y me puedan ayudar puede. Espero que aparte del REGALO, hayas disfrutado mucho de los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitooo!!! es verdaderamente un peluche, tan blanco y sin tocarlo tiene que ser suave, suave. Muchas felicidades, amiga y me alegro que la sorpresa te haga feliz
    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Angeles
    Muchíiiiiisimas felicidades, por tu cumple y por tu regalazo,este regalo te aseguro que te dará muchas satisfacciones y a cambio de poquito, me encanta su cara y me sorprende que a pesar de lo pequeñito que es cómo mira a la cámara!!!!!!!
    Disfrútalo y que cumplas muchos más!!!!! Estoy super de acuerdo contigo, a mí también me gusta cumplir años y celebrarlo,jajajaja.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas, la verdad que he disfrutado mucho y hubo más regalitos aparte de mi Yogui y eso que solo con él ya me daba por contenta je,je,je,
    Pili mis niños son ya mayorcitos, 10 y 13 años y bueno creo que era el momento je,je,je, de todas formas tengo claro que la mayor parte del cuidado va a ser para mi y yo muy gustosa je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Añoranza!!
    La verdad es que es un regalo precioso y el nombre no puede ser más gracioso. (Aunque es mucho más guapo y adorable que el oso Yogui)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleaños !!!
    Y felicidades por tu marido también!!
    Yoggi es preciosoooo!!! Que bonitooooooo!!!
    No me extraña que estéis chocholos perdidos con él.
    A mi tampoco me importa cumplir años, aunque te gano por uno.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  15. que cozita maz preciozaaaaaaaaaaaaaaaa joooooo yo quiero uno iguaaaaal jijiji
    que cumplas muchisimos mas cariño y que sigas asi de feliz y dichosa con ese marido tan maravilloso y tus hijos que te hacen muy muy feliz y (como decia mi madre tan querida) y que yo los vea yo cumplo en noviembre 50 tanganazos tooooooma ya te gano por goleada jijiji un besote

    ResponderEliminar