VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 20 de abril de 2012

DIAS DE COMUNIONES












11 comentarios:

  1. ¡Menuda colección de trajes tienes! son preciosos, a "Lourdes" de famosa no la había visto nunca ni sabía de su esistencia.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. VAYA COLECCIÓN MÁS VARIADA
    ME ENCANTA EL PRIMERO
    COMO YO HICE LA COMUNIÓN DE CALLE ME RESULTAN UN POCO LEJANOS ,PERO ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  3. Me parece recordar que el año pasado nos hiciste una entrada de comuniones en estas fechas, con la comunión de tu niño, pero ahora no la encuentro para asegurarme. ¿Cual era la etiqueta para buscarla?. De cualquier forma tu colección de comuniones va aumentando, para la próxima nos preparas una foto con todas juntas en grupo. Qué bonitas son todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porqué no nos haces una foto con todas juntas?. El año pasado nos hiciste una entrada con la comunión de tu niño ¿ó no fuiste tú? La estoy buscando para asegurarme y recordar pero no sé el nombre de la etiqueta y no me sale. Las niñas están monísimas, cada vez tienes más comuniantas, este año has adquirido a Lourdes ¿Verdad?.

    ResponderEliminar
  5. Anaisabel ,si fui yo la de la entrada de comuniones, la he etiquetado como comuniones por que solo la tenía por nancy, se han borrado algunas fotos pero básicamente las usadas en la entrada nueva son algunas de aquellas, las nuevas de este año son, el segundo modelo de comunión nancy que lo conseguí nuevo y es el primero que salió de nancy con su coronita y todo, la muñeca Louedes y la muñeca Carina, el traje de comunión de Carina me lo regaló mi amiga Paloma nuevecito, en caja y todo.
    A mi me gustan mucho vestidas de comunión, están muy tiernas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estupenda colección, estan todas muy guapas.

    ResponderEliminar
  7. Hola: unas fotos preciosas y unos vestidos espectaculares. Tengo el vestido de la última foto. Me gusta mucho la Lesly con su vestidito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas están!! me encantan los trajes de comunión, aunque yo, como Anilegra, la hice de calle con un vestidín corto, pero la verdad es que iba muy guapa
    Tus trajes están impecables (muy propia esta palabra para ese día) jiji.
    He alucinado sobre todo con el más antiguo el que tiene como una corona blanca en la cabeza, ¡¡¡EStá Perfecto!! con lo delicada que es esa tela.
    Es una entrada preciosa. Gracias por ella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapas que están todas! Me encanta ver Nancys de comunión que no sean rubias. Las tuyas son preciosas.
    Tienes un regalo en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ahora me doy cuenta de que el primer comentario se quedó publicado,como no domino muy bien esto de las tecnologías, lo repetí con otras palabras.He visto la entrada del año pasado y efectivamente se han borrado algunas fotos.Pasando a otro tema:en la entrada de -habitación- no veo ninguna foto y salen los recuadros en negro con ese mismo símbolo, ¿eso significa que también se han borrado?. A mí me gustan mucho las niñas y los niños de comunión, las muñecas ni te cuento, además es una tradición que no me gustaría que se acabara.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho regalar la muñeca de comunión a las niñas cuando llega ese día,pero me he encontrado con algunas madres que me la han rechazado y de esa forma conseguí la Nancy comunión del 2010,en vez de disgustarme me alegré porque la tengo para mí en su caja y todo. Y junto con la mía que es una CADITA de DURPE del 1975, la de mi hija mayor que es una de FALCA y la de la pequeña que es una NELI de colección de ASI,y 3 de porcelana que me han ido dando otras personas que no les gustan,también tengo una colección de comuniantas como vosotras las de los blogs.

    ResponderEliminar