VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 25 de marzo de 2012

MODELO NENUCO, ACOLCHADO




8 comentarios:

  1. Hola: me encantan estas fotos. Ese vestido de hoy también lo tenía y le llamaba 'buzo' porque era como para la lluvia. Precioso. Las botitas eran mis preferidas. Parecían de verdad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me gusta el conjunto es muy de aquellos años. Y el Nenuco es de un dulce que enamora.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BONITO!!
    PARECE QUE NO SOY LA ÚNICA ALAQUE LE HADADO ESA FIEBRE ,ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNO ,TENGO QUE PARAR UN POCO CON NANCY

    ResponderEliminar
  4. que bonito ese Nenuco setentero, pasa igual que con Nancy tienen una carita especial, el traje lo recuerdo vagamente pero no se si llegué a tenerlo o lo recuerdo de algun catálogo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No tuve nenucos, tengo los de mis hijas jajaja pero la dulzura de los primeros no la tienen...un día de estos cae uno jajajaja. Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ES un muñeco muy bonito. Yo nunca he tenido ningún Nenuco, pero recuerdo que también tenía un montón de ropita y complementos, como Nancy. Me alegro mucho por ti. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tampoco yo tuve uno, por entonces no me tiraban mucho los muñecos bebe. Tiene una carita bonita y muy dulce. ¡Que lo disfrutes!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. que lindo, si que se ve bien acolchadito, para pasar el frío , me he fijado que es el modelo que lleva en el ideo de las muñecas de famosa se dirigen al portal

    ResponderEliminar