VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 30 de enero de 2012

TRES AÑOS YA....

Parece mentira que hayan pasado tres años, si, hoy hace tres años que este blog empezó su andadura, unos inicios lleno de ilusión y de ganas de aprender sobre el mundo de las muñecas.

Lo más difícil es que no tenía ni idea de informática, bueno si ,ya había aprendido a encender el ordenador je,je,je, pero poco más. ahora tampoco se mucho pero me defiendo mejor.

¿Por que me planteé hacer un blog? la respuesta es sencilla, yo he aprendido mucho de los blogs de compañeras, he pasado muy buenos ratos y disfrutado mucho con sus fotos y leyendo sus experiencias, así que con todo lo que me han dado y me siguen dando , creo que yo tenía que corresponder de igual manera en la medida de mis posibilidades.

Nunca me he planteado si mi blog tenía fecha de caducidad, ni tampoco me había dado cuenta el tiempo que llevo aquí, pero este es un blog activo gracias a vosotr@s, los que lo visitáis, l@s que dejáis vuestros comentarios , l@s que lo mantenéis vivo y me animáis a seguir llena de ilusión....

Aquí empezó todo, con esta entrada  http://volveranancy.blogspot.com/2009/01/empieza-un-nueva-aventura.html   ¡¡¡que recuerdos.....!!!

Bueno , espero que sigáis aquí acompañándome, y sigamos en este rinconcito que es para todos
Bss

Con ellos empezó este camino.....
Mª Angeles

17 comentarios:

  1. Enhorabuena ,espero que cumplas muchos mas
    yo solo celebro el primero pero estoy completamente de acuerdo con tus planteamientos ,muy contenta
    para celebrarlo he organizado un sorteo ,espero que pases a apuntarte

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog y espero que sigas mucho tiempo porque a mi trasladas a mi niñez.
    besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

    YO AQUÍ ME QUEDO.

    BSSS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Me siento muy identificada con tus comentarios. Mi blog es recién nacido, sólo de noviembre de 2011 pero con esperanzas de futuro. De nuevo felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por esos 3 años. Me siento totalmente identificada con tus palabras porque tampoco tengo ni idea de informática pero me apasionan las muñecas y gracias a blogs como el tuyo puedo evadirme de la realidad y pasar un buen rato. Espero que sigas haciéndonos pasar ratos tan agradables muchos años más. Felicidades y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Angeles
    Muchas felicidades y que sigamos juntas en esta estupenda aventura en la que estamos durante muchos años porque me encanta tu colección es fantástica.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!Yo tambien me siento muy feliz de que dentro de poco hace un año del mio y jamas pensé que iba a estar como estoy ahora...ni por asomo!!!!!!!Que cumplas muchos mas preciosa,aqui te seguiremos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y gracias por estar aquí, espero seguir aquí y que no me falte la ilusión para seguir, junt@s seguiremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades soy fan desde ya de tu página me encantan las nancys, de hecho tengo 3, una china,la peliroja y la rubia eran unas muñecas preciosísimas, me ha encantado encontrar tu blog, si te apetece visitarme creo broches y cositas http://dtodolodemas.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, y gracias por estar ahí ,espero que nunca te canses de enseñarnos tus niñas, pues se ve que les tienes mucho cariño y lo trasmites a traves del blog.
    Seguro que no te acuerdas , pero tu fuiste la que me dijo donde comprar mi primera Mª Loli y desde entonces no he parado, ahora tengo 12 además de otras muchas , sobre todo de Famosa y alguna Novo Gama, gracias por descubrirme este mundo maravilloso. Un besazo. Lola.

    ResponderEliminar
  11. Lola si que me acuerdo de ti je,je,je,¡¡¡¡¡12 Mª lolis!!!! me alegro haberte servido de ayuda y eso espero seguir aquí
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Ma. Ángeles,
    Muchísimas felicidades!!!! Y seguro cumplirás muchos "años blogueros" más, porque tu casita virtual es encantadora, tus modelos fantásticos y tus comentarios, siempre amables.
    Te mando montones de besitos y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Niñaaaaa!!! que no me había enteradooo!!! FELICIDADESSS!!!!! y que cuuuumplassss muuuuuchossss maaaassssss!!! jajajaja. Aunque he llegado bastante más tarde a ser seguidora cada dia me alegro más e haberte conocido
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. D Todo lo Demás, bienvenida a mi blog, y a todos los nuevos seguidores os doi las gracias por pasaros por aquí.Ya me pasaré por tu blog, lo he visto por encima y haces cosas muy bonitas, pero tengo que verlo con más detenimiento.

    Juieta siempre tan amable y cariñosa.....te mando un beso

    Paloma yo también te quiero je,je,je, y ha sido un placer haberte conocido, empezamos casi juntas y aquí seguimos
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya, vaya, sólo tengo unos días blogueros más que tú!!! Me encanta haberte conocido gracias a nuestras comunes aficiones.
    Un beso enorme y enhorabuena por este precioso blog y tus tres años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sean muchos más, ¡¡¡Enhorabuena!!!
      Besosssssss.

      Eliminar