VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 9 de enero de 2012

NANCY STAR

¡¡¡¡ Que ganas tenía de tenerla!!! otra de las ochenteras que me gustan, la encontré nuevecita de tienda, nunca la había visto con el peinado original, esa cresta de un tono rubio más claro que el resto y esa colita atrás, trae una cinta cassette para bailar je,je,je,, la amiga que me la vendió me dijo que cuando la compró no funcionaba, una pena pero me imagino que se arreglará fácilmente, a mi de todas maneras me encanta, no me había planteado pedirla a los Reyes, más bien iba a pedir otra, por que realmente no la encontraba así, nueva pero un día casualmente la vi y me llamó je,je,je, siempre digo que las muñecas me encuentran a mi y no yo a ellas, allí estaba tan bonita..... y los Reyes me hicieron caso y se vino a casa.
Las fotos no son muy buenas pero no podía esperar más a enseñárosla.
Aquí está, mi STAR
Gracias Loli








14 comentarios:

  1. Yo tambien la tengo!Y aunque no era de las favoritas queria tenerla por que creo que es una de las diferentes y cuando la tuve en mis manos,me encantó!Felices reyes magos!!!!!has hecho bien!Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia ver esta muñeca! justo este verano pasé unos días en casa de mi cuñado y allí estaba ella, en una estantería, en la habitación de su hija...un recuerdo al que no sé si tenía demasiado aprecio pero lo que es a mí, me costó irme y dejarla allí tan solita...era una tentación demasiado fuerte pero allí se quedó.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena es monísima. yo la mía se arregló estirándole la lengüeta un poco pero luego el gracioso de mi hijo mayor la puso sobre el altavoz a todo volumen y la dejo frita. me dijeron que no tenía arreglo, espero que la tuya si pues es muy graciosa cuando baila

    ResponderEliminar
  4. Anilegra si que eran otros tiempos y muy divertidos je,je,je,
    Lily a mi también.
    Imanara es verdad que en la mano es más bonita que en fotos
    Violeta la próxima ve dile si te la regala.
    Dolors veré lo de la lengüeta y a tu hijo ya le vale juaaaaaaaaaaa,ja,ja, pobrecita ja,ja,ja
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa es tu niña socia, a mi me encanta la star, y cuando la veo bailar me parto de risa. Tengo que conseguir el trajecillo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y está nueva. Pero también le falló el mecanismo enseguida, a los pocos días de tenerla. Me la arregló un mecánico pero al poco tiempo dejó de bailar otra vez. Creo que debía ser un mecánismo muy frágil y fallaba enseguida. Sin embargo, la nancy cumpleaños que es anterior a la Star todavía me funciona porque es un mecanismo a cuerda y sigue funcionando.
    Lo que me sorprende es que sigais encontrando estas tan antiguas en tiendas. ¿En qué tipo de tiendas las veis? me gustaría echar un vistazo por Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡como me gusta esta nuñe¡¡ yo tambien la tengo muchas ganas..

    Merche

    ResponderEliminar
  8. ¡Que ilusión! mi niña mayor la tuvo...pero no ha sobrevivido...le va hacer gracia cuando se la enseñe, pues cuando se la hecharon los Reyes ella no estaba muy convencida (creo que esperaba otra)
    ¡que tiempos!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. Manolina me ha encantado el vestido de merchina, eres una artistaza guapa.
    Maribel yono la vi je,je,je, la vio la amiga a la que se la compré, jamás he encontrado una joyita en ninguna tienda, o bueno si una vez encontré un vestido de las nancys colección del 2000
    Merche ya llegará, seguro que llega.
    Eleanor pues verás que ahora cuando la vea le va a gustar
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que la tengas ya, es para mi junto con solete las pecosas divinas jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Junto con solete son para mi gusto las pecosas divinas!!! Felicidades por tenerla ya. Besitossss

    ResponderEliminar