VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 8 de enero de 2012

DE VUELTA A LA NORMALIDAD.....

Pues ya hemos recogido todos los adornos navideños, no queda ni rastro del paso de la Navidad, los juguetes en su sitio, las cajas en el contenedor de cartón y papel, mis muñecas andan por aquí todavía je,je,je, casi no me ha dado tiempo de jugar con ellas desde que me las trajeron los Reyes,...
Bueno las mochilas de los niños preparadas para mañana, hoy tienen que acostarse tempranito que el despertador tocará a las siete, ains pobres ¡¡¡como les va a costar levantarse!!! y también les va a costar dormirse temprano ya que tienen los horarios cambiados.
El uniforme preparado, limpio y planchado

Los que no lleven uniforme, tendrán que elegir la ropa que se van a poner mañana ya que después llegan tarde a cole por no saber que ponerse, las presumidas, así que Lesli ya ha elegido para mañana el modelo Alpes que es muy bonito y abrigadito              


Pues ya solo queda guardar las videoconsolas hasta el fin de semana, y dejar las bicis, los balones, botas de futbol, para que jueguen después de hacer los deberes
En fin ya empezamos con las actividades deportivas, los deberes, y las prisas, ¡¡¡viva la rutina!!! je,je,je,

Un beso a tod@s

PD: A mi compi bloguera IMANARA, Lidia en los foros, agradecerle estos dos modelitos de Lesli tan bonitos, hicimos un intercambio a principios de Navidad y no había podido enseñarlos antes. espero que no sea el último

9 comentarios:

  1. Tienes todaaaaaa la razón,deseando volver a la normalidad,estas fechas han hecho que nos retrasemos con nuestros trajecitos jaja.Pero al fin hemos podido enseñar nuestro intercambio,yo también espero que no sea el ultimo y sobre todo que hayas quedado contenta,un besoooooo!
    Están guapisimasssssss tus leslyssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, esta tarde hay que preparar la vuelta , los niños no va a ver quien los acueste y mañana...
    yo todavía me resisto a quitar los adornos, este fin de semana me lo he tomado como si fuera parte de la navidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. yo también vuelvo al cole mañana cachis....
    tu lesly pelirroja es divina, yo no tengo ninguna. El pichi es graciosísimo no lo había visto puesto nunca y ahhhh yo también lo tengo recogido todo que se les ocurrió sacar el scalextric y ni te cuento....

    ResponderEliminar
  4. PUES SÍ YA APETECE VOLVER A LA RUTINA.
    PRECIOSA TU LESLI
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  5. UNos conjuntos muy bonitos y apropiados para la vuelta a la escuela. Enhorabuena por el intercambio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, así ya no llegarán tarde al cole tan bien preparadas. Ja, ja, lo malo va a ser madrugar otra vez.
    El intercambio ha sido muy bonito por ambas partes. Felicidades alas dos.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  7. Está monísima tu pelirroja, pues a mi mañana me toca volverme una madre malvada...jeje...aprovechando que tengo fiesta y ke están en el cole pues me toca hacer sitio en las habitaciones para colocar los nuevos juguetes con lo cual algo acabará en la basura seguro.... espero ke no sea nada ke vayan a echar de menos de mayores, como yo con mi Nancy y su ropita.....ke malas somos las mamis.

    ResponderEliminar
  8. Yo he mantenido los adornos este fin de semana para poder disfrutar de los Reyes estos dos días demás...jejeje, que hoy los quitaré de un tirón...y como bien dices vuelta a empezarrrrrrr...las niñas monísimas bien preparadas para el cole-
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  9. ala¡¡ que vestiditos tan bonitos..

    Merche

    ResponderEliminar