VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 5 de diciembre de 2011

FANNY PIRINEOS

Este modelo tan bonito de Fanny se llama PIRINEOS, me ha gustado mucho y para mi tiene un valor añadido y es que es una réplica que me ha regalado mi querida amiga Iciar, Valhalla en los foros.
Yo la veo guapísima aunque se que esta Fanny no es del gusto de todo el mundo, como ya comente , es una muñeca muy especial con rasgos negroides, no tiene la típica cara de muñeca pero a mi por eso mismo me gusta.
Os pongo ya las fotitos.







                                         





4 comentarios:

  1. Hola Añoranza:
    No conocía esta muñeca, pero tiene una carita original y ,por lo que deduzco, también sería una muñeca tipo Nancy, es decir, con sus conjuntos , accesorios, etc. Y parece que todo le sienta también muy bien, vamos que "tiene buena percha". Lo único que le cambiaría sería el maquillaje de los ojos, por lo demás está perfecta. Disfrútala.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolina por tu comentario, esta muñeca es del 74 contemporánea de Nancy, es Fanny de Vicma, esta es la versión negra y la versión blanca ya la habrás visto por aquí , por mi blog, si que tiene una colección de trajes preciosos y setenteros, también tenía un armario maletín.
    El maquillaje es setentero total con sus sombras azules, es característico de esta muñeca, al igual que algunas tienen un mechón rubio, también muy moderno para la época, ami esta muñeca me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!Ya sabes que para gustos los colores!a mi me encanta tu niña....y a quien le tiene que gustar es sobre todo a ti!!!!!!!!!!!
    Es del 74?Es de mi quinta entonces!!jaja tiene 37 añitos!!se conserva mejor que yo!Un beso.

    ResponderEliminar
  4. fuiste la culpable de fannyadicción, así que toma modelo, está guapísima fanny negrita, buf!

    ResponderEliminar