VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 23 de octubre de 2011

YA TIENEN NOVIO

De pequeña tuve a Lucas, la publicidad de la época decía "el amigo de nancy" para mi y mis amiguitas era "el novio de nancy", "el príncipe azul" cuando le ponia a nancy el traje de "princesa" (esperando al príncipe), .... en fin para mi siempre era el novio de nancy, un dia el novio de la rubia , otro el de la pelirroja, ....y así íba cambiando cada dia.
Recuerdo que me lo trajeron los Reyes con esta misma ropa, aunque tenía algunos conjuntitos más, el de la cazadora negra que mi nancy tenía la roja, muchos recuerdos que vuelven desde que llegó a casa, decir que es guapo no lo voy a hacer, por muchos recuerdos buenos que me traiga este muñeco, pero ciega no estoy, pero bueno podría decir.......resultón?
Aqui os lo presento, está un poco pálido pero bueno..... a mi me gusta
Bss



7 comentarios:

  1. Que guapeton es,recuerdo que el mio de siempre me lo trajeron vestido con el traje de rancho y aparte el traje gabardina, el tuyo me mola mucho enhorabuena.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. SI YO TAMBIEN LO HABIA TENIDO

    ResponderEliminar
  3. Vaya contentas que estaran tus niñas ahora!Un machomen en casa jajaja.Me alegro que lo hayas conseguido,esta muy solicitado el pobre,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu Lucas!! y yo lo veo hasta wapo jejeje

    Sl2

    ResponderEliminar
  5. AIIINNNSSS Madree que se lo van a rifar tus niñas jajajajjajajajajaj ¡pobre Lucas!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo liliam me anote para tu sorteo pero no encuentro quien gano me encantaria si me podes mandar los tutoriales de los buzos estan buenicimo gracias mi coreo es liliam1961@hotmail.com

    ResponderEliminar