VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 29 de septiembre de 2011

PREMIO ESPECIAL

Este premio es muy especial, viene de la mano de mi compi bloguera y amiga Merchina, ( http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com/), el cual me ha dedicado con unas bonitas palabras, gracias Merche.
Para mi es importante que un blog entretenga y enseñe y eso intento con el mio, dar a conocer un pedacito de las muñecas que conozco y como devolverles algo de su esplendor pero respetando su estado original .
Debo decir que también entre otros tengo un blog que me inspiró desde el principio, el blog de Mery, así que quiero darle este premio a Mery por su blog tan bonito, tan trabajado y por compartir sus conocimientos con nosotr@s.Va por ti Mery
http://lasnancysdemery.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. que bien¡¡ otro pedazo de blog..

    bss guapa¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Que premio mas bonito y mas merecido, y me encanta que se lo des Mery , yo tambien aprendí al principio con su blog
    Lenka

    ResponderEliminar