VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 20 de agosto de 2011

NUEVA FANNY DE VICMA

Hace tiempo que la tengo , pero aún no os la había presentado, es Fanny, esta Fanny nueva , la conseguí en caja, es rubia oscura o pelirrojilla, no se y tiene ese mechón más claro característico de esta maniquí tan bonita.
De pequeña tuve una, ahora de mayor tengo dos je,je,je, esta es especial por que trae además su caja tan moderna y bonita, fué un cúmulo de sensaciones cuando me llegó, con sus gafitas, ¡¡su plástico en la cabeza!!! el apresto del pelo (de fábrica).... no me extenderé más y os dejaré con las fotos.









11 comentarios:

  1. que padazo de tesoro, esta muñeca personalmente me encanta, es una de las 5 que quiero tener, no te preocupes por extenderte, a mi me encanta leer las historias de cada muñeca, me resultan muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. K bonito el pelo así a mechas...es mucho + wapa k Lissi...se le da más aire a Corinne de Italocremona...Núria ( my doll colection )

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la hayas conseguido y además nueva!!a mi no es una muñeca que me guste mucho claro que el libro de los gustooos...ya se sabe,sin embargo he de reconocer que me encanta el vestuario que tiene tan setentero.besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad y enhorabuena por estrenarla tu. hace mucha ilusión conseguir cositas en caja.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color de pelo precioso, nunca he visto ninguna así y con gafitas... para comérsela.

    ResponderEliminar
  6. A mí siempre me gustó esta maniquí,al igual que todas las de la época,eres afortunada por tenerla.He visto en persona la exposición de muñecas famosas que han puesto aquí en Madrid hasta el 28 de Agosto y me he sentido tan feliz...,está preciosa,hay muchas kekas iguales a las tuyas,¿Alguién me podría decir si la propietaria de ellas es alguna de vosotras?¿Si tiene también algún blog?Ha salido en Tele5 y han dicho que se llama Juani.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, me alegro que os haya gustado, esta muñeca tiene una cara muy particular, la veo muy setentera con su sonbra de ojo azul, su mecha (tan novedosa para la época) sus trajes son supersetenteros y que más voy a decir yo si es que me encanta.
    Anaisabel, la exposición a la que te refieres es de una chica de los foros encantadora, en los foros se llama navalqueña y tiene una colección magnífica
    Bss

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una Fanny que se le ha roto una pierna, ¿sabéis cómo o dónde puedo arreglarla?
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, y con sus gafitas y todo, y eso que te la tenía vista... y casi me da un patatús...de alegría porque la tienes tú, je je je
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Hola no sabes quien repara muñecas, tengo una rosaura de jesmar que se le salieron las piernas y no consigo a nadie que pueda hacerlo, por favor si sabes me podes dar alguna direccion . Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo siento decir que no conozco a nadie que las arregle
    Un saludo

    ResponderEliminar