VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 25 de junio de 2011

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS...

Además de ser una novela maravillosa de Maria dueñas que hace poco leí y que me animó a coger la aguja y el dedal.
Pues en eso estado, entre costuras para las Leslys, a la pelirroja le he hecho un vestido con punto de nido de abeja, es lo primero que hago en punto de smock lo próximo saldrá mejor, para completarlo le he hecho una rebequita azul marino.
Para la rubita de coletas le he hecho este jersey de hilo y lo he conjuntado con la falda y la cinta de cuadraditos rojos y blancos.
Yo las veo muy monas, pero siempre las veo así pues las Leslys me traen recuerdos de mi infancia







8 comentarios:

  1. te ha quedado super bonitos y la pelirroja es divina, tiene un color de carita precioso.

    bss.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas,y la ropa muy linda,besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, es que son muy dulces las leslys
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh,¿pero que la costura tambien la has hecho tu? Pero si te has hecho una artista,luego dices de las demas pero tu te superas no día a día ,si no hora a hora.

    ResponderEliminar
  5. Le doy la razón a Lenka.Te superas hora a hora en todos los ámbitos,porque anda que las fotografías no tienen nada que embidiar a las otras artes,tanto es así que se pueden contar los puntos para copiar los modelos que me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Querida MªAngeles: hacía mucho tiempo que no podía dejarte un comentario,no sé si era problema de google o mío que no domino muy bien esto de la informática pero te diré que no he dejado de seguirte en tus anteriores entradas y todas me han gustado.Por cierto a la Corisa de los 70 no la conocía de nada y es monísima.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad María ANgeles!!! Me encantan ambas Leslies, yo tengo una pobrecita, sin ropa aún, pues al final siempre acabo cosiendo para Nancy o barriguitas.
    Monísimos tus modelitos!
    Besos

    ResponderEliminar