VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 2 de mayo de 2011

KATIA SE VA A LA FERIA

Esta muñeca se llama Katia y es de la casa Majber, a mi me gusta mucho la expresión de su cara, es de las primeras que adquirí, venía con su ropa original pero no traia zapatos, cosa que solucionó pronto una querida amiga, cuando la vió sin zapatos, corrío a mandarme unos que ella tenía.
A mi madre le gusta mucho esta muñeca, así que un dia le hizo este vestido de gitana como decimos aqui en Sevilla, y la dejó así de guapa.A ver si os gusta Katia.



7 comentarios:

  1. Me encanta este traje de gitana,esta divino y muy bien hecho,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y tiene cara de gitana,el traje le salio perfecto, con el trabajo que tiene hacer un traje de flamenca, y mas en miniatura,todo el mundo no le da esa gracia a los volantes preciosa,preciosa. Y un olé pá tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Angeles
    No conocía esta muñeca y es verdad que tiene una expresión muy bonita, simpática.
    El traje es precioso, felicita a tu madre de mi parte.
    Que lo paséis muy bien en la feria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero....que divino le sienta el rojo a esta morenaza!!ole!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Santo Cristo! Que morenaza mas guapa, y ese vestido tiene todo el arte del mundo. ¿Ya sabes que mi pasión son los vestidos de gitana? Me vuelve loca un volante,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestras palabras, el vestido es precioso y tiene mucho trabajo pues esta muñeca tiene formas de mujer muy marcadas con lo cual el vestido tiene que ir muy entallado, con los flecos no se aprecia bien.Mi madre siempre me ha hecho a mi mis trajes de gitana, a mis sobrina también, ella misma se hace los suyos y ahora pues a la muñeca, en particular a esta por que le encanta esta muñeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola María Ángeles,
    Qué preciosidad! Es guapísima! Felicidades!
    Y todo lo que comentas sobre el cuidado que tu mamá le dedicó para confeccionárselo, es muy emotivo! Felicítala a ella, por favor, que lo merece ya que le ha quedado perfecto!
    Y sabes? Coincido con Lenka, los trajes de sevillanas me encantan!!!!!!
    Besitos para tu mamá y para ti más.

    ResponderEliminar