VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 2 de abril de 2011

¿Y YO CUÁNDO?.....

Eso parecia estar reclamando esta Nancy, la verdad es que hacía muchos meses que no aparecía en el blog y ya le tocaba, l@s amig@s  que siguen mi blog desde hace tiempo la recordarán, si es la primera injertada que hice, la tenía vestida con el modelo de novia ochentero pero ya la pobre estaba aburrida ahí en la estantería.
Entonces me dije pues en la siguiente entrada va a ser ella la que aparezca pero estrenando , así que le he hecho este vestido, es de entretiempo pues es de lana fina pero con las mangas cortas.Como es tan coqueta ha completado el vestido con un llamativo bolso.


Pues nada ya estará contenta......

9 comentarios:

  1. Está guapísima con ese vestidito tan adecuado para esta época. Me resulta muy curiosa su gran melena rizada, muy ochentera.

    Bssss.

    ResponderEliminar
  2. La melena se la injerté yo , fué la primera nancy a la que injerté el pelo, de esto hará ya dos años más o menos
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hala amiga! qué guaaapaaa, el vestido es espectacular de bonito! y el bolso le va genial, y a la modelo no has podido elegirla mejor, estoy segura de que ese vestido no luce tan bien en todas, pero ese bellezón de rizos lo realza un rato!
    Jo, enhorabuena, agujas de oro!!
    Y mil o dos mil besos!
    Iciar

    ResponderEliminar
  4. guau tiene un look ochentero total, que melenón es como yo en esa epoca pero en rubia !!!!
    el vestido te ha quedado muy mono.
    cuantos puntos le has puesto? es que mi madre me dio unos ovillos jaspeados muy bonitos y le hice uno de tirantes de la revista marieclaire pero parece una butifarra y el chanel ni te cuento porque la muñeca es más pequeñita y a mi lo de hacer a ojo no me funciona...

    ResponderEliminar
  5. Añoranza, qué bonita es tu niña, ochentera total, me encanta y la ropita le queda de fábula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Iciar amiga es que cada nancy tiene su estilo propio tu eso lo sabes y este vestido tenía que ser para ella.
    Dolors lo de los puntos es muy relativo, depende de las agujas y de la lana , y de si tú haces el punto más flojo o más apretado, de todas maneras mándame un privi y hablamos.
    Gracias Paloma la verdad es que tiene un pelo muy bonito.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. yo quiero opinar también,se parece a Tina Turner pero claro en blanco,tuviste bien de trabajo para poner tantísimo pelo,el vestido es muy atrevido con tantos agujeros,el bolsito es muy lindo,eres una artista con las agujas.Pero claro la entrada es tan bonita y en efecto cada Nancy tiene estilo propio y es increíble lo bien que posa cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, le sienta genial!! Los rizos son demasiado para mí, sin embargo. Sí que recuerda a Tina Turner o a Farrah Fawcett.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. !Está guapísima! Y lo que más me gusta es la melenaza que tiene la niña.

    ResponderEliminar