VOLVER A NANCY

un mundo magico

lunes, 25 de abril de 2011

GRACIAS FAMOSA POR ESTA PRECIOSIDAD.....

Este mensaje va dirigido a los fabricantes de nuestra Nancy, les quiero dar las gracias por esta preciosidad de Nancy Celebración que nos han hecho, si les doy las gracias por que nos han tomado en cuenta, y han hecho una nancy como debe ser, con calidad, preciosa y a un precio aceptable para que la pueda tener todo aquel o aquella que lo desee.


También agradecer a todos aquellos coleccionistas que llevan años luchando para que FAMOSA volviese a reeditar las Nancys, si yo solo llevo aqui tres años y medio y he contribuido en lo que he podido pero hay mucha gente que lleva años luchando `por ello, por eso les doy las gracias.

Famosa está haciendo un esfuerzo grande, pues Nancy la compramos los coleccionistas pero no es un artículo de superventas y sin embargo está ahí escuchandonos, pedimos una pelirroja y aqui la tenemos, ¿cuál será la próxima? esperaremos con impaciencia.

Yo tuve mi primera nancy cuando era pequeña, con el tiempo y con mucho esfuerzo conseguí la nancy de mi infancia, mi pelirroja ojos miel y tobillo gordito.

En el año 2000 salieron las Nancys de Colección, recuerdo verlas todas puestas en una estanteria del Corte Inglés, mi marido y mi madre me animaron a comprarme alguna sin embargo yo no lo hice, tenia algo muy importante que hacer que acaparaba toda mi atención y era lo más importante para mi.Cuando años después la busqué ya no la editaban, con el tiempo y esfuerzo conseguí una también, en esta ocasión sería no la nancy de mi infancia sino la de mi cuarentena je,je,je,

A los cuarenta y tres que acabo de cumplir, me han regalado mi nancy de la cuarentena, una preciosa Nancy Celebración, y espero que Famosa siga editando nuevas Nancys y siga haciéndome feliz,.

Nancy es incombustible, cada etapa de la vida es única e inigualable, así como cada Nancy es única e inimitable, me gustan todas, las setenteras, ochenteras, noventeras, las de colección, y la nancy Celebración de reedición,.... no puedo pretender que vuelvan las setenteras por que mi infacia tampoco volverá, pero si puedo disfrutar de las que van saliendo, a veces pienso que ni aunque hicieran las Nancys idénticas a las setenteras, sería lo mismo, por que serían nuevas, no serían setenteras pues no estarían hechas en los setentas, y yo no soy ahora igual que en los setentas, ya que las setenteras además de lo preciosas que son tienen el valor añadido de la añoranza y los recuerdos , sensaciones y olores de nuestra niñez y eso no se puede fabricar.

Bueno no me enrollo más que tengo a mi nancy recien salida de la caja aqui delante y me hace perderme en divagaciones je,je,je,

Lo dicho GRACIAS FAMOSA y sigue ilusionándonos así  ¿con cuál nos vais a sorprender la próxima vez?





 
                  SETENTERA


OCHENTERAS


NOVENTERAS


COLECCION 2000


CELEBRACION 2011



¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS FAMOSA CONTINUAD ASÍ!!!!!

4 comentarios:

  1. ainss q bonita es..jeje yo ya tengo la miaa
    y me encantaaa
    ...besis..

    coonchi

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien piensó como tu.
    y tengo unas ganas locas de tenerla..

    besitos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy encantada con ella,le veo un parecido enorme a las antigua por eso me gusta tanto,y aunque aquellos años nunca volverá tenemos la suerte de poder disfruta de esta muñeca. Siempre tendremos presente nuestro pasado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, ya los setenta no volverán, pero parece que nos acercamos un poquito con las muñecas, casi todas mis muñecas son de los setenta, solo tengo una ochentera, pero tiene una carita muy dulce:))
    Sale un enlace a Novo gama pero no puedo entrar, y me gustaría ver tus muñecas de Gama, yo tuve 2 de niña, Una Cachita, no sabía el nombre hasta hace poquito, y una Lidia habladora que tiene una gran historia detrás.
    un abrazo:))

    ResponderEliminar