VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 29 de enero de 2011

PRIMEROS PLANOS




4 comentarios:

  1. ahora no se cual me gusta mas.......preciosass
    besitos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas que son todas, me he quedado enamorada del trajecito de la Gheisa o geisha o gehisa o donde quiera que sea que esté esa h...y con el conjunto de invierno que habrás hecho tu, el blanco y verde...LA Nancy suertuda que lo lleva es una chulada...
    Son todas preciosisisisisisimas,Mejor no me meto en cual me gusta más, para que no se enfaden ...jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo sí que me decanto: por la geisha y la cumpleaños. QUé bellezas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, que guapas parece que saben posar, y qué miradas tienen, me gustan todas. Pero mi debilidad es la negra ya que siempre la quise y nunca la tuve. Ya la tendré.

    ResponderEliminar