VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 16 de enero de 2011

Premio concedido por nadicsa y Carmen 20


Gracias Tere y Carmen  por pensar en mi Este premio es un reconocimeinto a los valores de los blogueros.

Las reglas para recibirlos son:

Exhibir el premio en su blog con el enlace del blog de la persona que lo ha concedido, en mi caso nadicsa http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/

Y Carmen20 , su blog  http://mirinconconnancy.blogspot.com/

Regalar el sello a once blog que desees premiar.

En esta ocasión está muy dificil pues hay muchos blog de los que soy seguidora y muchos de ellos ya tienen el premio , pero ahí van mis premiados

-Mis cosas
-Jugando a las muñecas
-El Atelier de las muñecas
-Mis queridas nancys
-Mi nancy superviviente
-Las nancys de Lauramon
-Nancy Cherie
-La muñeca Juanita
-Disfrutando el presente
-Buscando a nancy:un mundo feliz
-Las nancys de Mery

5 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡

    enorabuen por el premio y muchas gracias por dedicarmelo tambien ami..

    bsss.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa: ya tienes otro premio más. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Ángeles,
    Qué hermoso premio y qué generosa!
    Mil gracias, ya me lo llevo a mi vitrina y bueno, te lo agradezco de todo corazón!
    Además, quiero felicitarte por tener a tan linda Core, no te había podido comentar aún nada, pero aprovecho ahora para hacerlo, jeje!
    Mencionas que encontrar zapatitos para ella es difícil y veo que tiene los piecesitos como si usase zapatos de tacón, bueno, entonces quizás le puedas pedir al maravilloso Pepe de la Boutique de Nancy algún modelito para ella? O a la fabulosa Merche? Ambos son estupendos profesionales del zapato muñequil... otra idea es si tienes deseos de intentarlo tú misma, fíjate, paseando por el website "Colección de muñecas de Inma", encontré un tutorial para elaborar zapatos para la bella Ellowyne Wilde, que tiene la misma forma de pie, a lo mejor te pueda dar ideas...
    Tu niña con su flequito es una verdadera belleza y los Barris con ropa nueva lucen aún más tiernos... muchas felicidades!!!!!!
    Ya te mando un mail para que por fin llevemos a cabo un intercambio, qué emoción!!!!
    Besitos a montones y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio,Añoranza.
    Recojo el tuyo,y no sé que hacer con el,no soy capaz de premiar "solo" a once de los blogs que sigo,porque todos me gustan por alguna razón,y no sigo más,porque no me queda tiempo.
    De todas formas,pongo el link en el mío.
    Muchisimisimas graciassssssssssssss
    bss

    ResponderEliminar