VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 9 de enero de 2011

CORE



Esta keka acaba de llegar, llegó desnudita y yo le he hecho este conjuntito de punto, me encanta su carita, os presento a CORE.Le faltan los zapatos pero es dificil encontrarlos.

7 comentarios:

  1. ohhhhh Mª Angeles además de preciosa es como la que yo tuve de pequeña y que espero recuperar algún día.
    está muy guapa con el vestido que le has hecho y ya encontrarás los zapatos... no le valen los de barby? deben ser pequeños, yo tengo una Clania descalza también... me la dieron pensandose que era una nancy no veas que chasco ja ja

    ResponderEliminar
  2. los que le valen son los que venden para blythe en ebay.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa,recuerdo del "boom"que se originó cuando la fabricaron vestida del"un,dos,tres responda otra vez"de secretaria.Tu blog es una alegría,nos pones sorpresas de vez en cuando que no es todo de Famosa, por cierto te dejé un comentario en una entrada anterior preguntándote sobre una Corisa,cuando puedas me contestas.Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar una vueltecita por la entrada de -ESTANTERIAS- y he observado que tienes otra Core pero rubia.Además imagino que desde el 7 de febrero estarán mucho más llenas las baldas y ¿conseguiste la puerta transparente que falta en una de ellas?Podrías ponernos fotos actualizadas,esque no lo puedo remediar pero disfruto viendo tanta muñeca junta,tan ordenaditas y con tanto gusto vestidas y peinadas.

    ResponderEliminar
  5. Dolors no le valen los zapatos de Barbi pues Core tiene el pié un poquito más grande.Imagino el chasco que te llevaste con Clania pensando que era nancy pero a mi también me gusta Clania, tiene su encanto, ainssss es que me gustan muchaje,je,je,

    Gracias Vicki por la información ya vi en tu blog como pusiste pestañas a la tuya, a ver si me pongo a ello.

    Gracias Anaisabel por tus comentarios sobre mi blog, intento que paseis un buen rato al igual que me pasa a mi con los vuestros, no he visto tu pregunta sobre corisa, la busco y te contesto.
    Ja,ja,ja, pues si que tengo algunas kekas más puedes verlas en mi picasa y la verdad es que tengo que hacer fotos nuevas de las estanterias je,je,je,
    Un abrazo
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu core ,me recuerda a la mia ,lo bueno de core es que le cabe lo de barbie menos lo que tenga mangas ajustadas que le sienta tan justas. pero puedes comprarle complementos de las liv que puedes encontrar en cualquier jugueteria por 5 o 7 euros gorros, gafas, y otros acsesorios .creo que los zapatos de las liv si le entran. igualmente a la mia le cosí unos pero le mancharon los pies.

    ResponderEliminar
  7. Que penita que no se ve las fotos de tu Core. Yo tengo una Lisa Jean y estas nenas me encantan.
    Besos,
    Fan

    ResponderEliminar