VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Me encanta la Navidad , si aunque es una época en la que se mezclan sentimientos distintos, alegría de celebrarla con los niños y la familia, adornar la casa, poner el árbol, montar el Belén, pensar en los regalos, reunirse la familia entorno a una cena, también nostalgia por los seres queridos que ya no están, añoranza de esos momentos vividos y pasados pero siempre mirando hacia adelante y recordándolos con alegría y sentirlos aqui en nuestros corazones, mi padre, mi abuela mi suegra,....siempre nos reuníamos en Navidad pero aunque físicamente no están, si están presentes en nuestros corazones, nosotros en la cena de Nochebuena siempre ponemos unas velas blancas en la mesa como símbolo de su presencia en nuestra mesa, hablamos de anécdotas y recordamos momentos entrañables.
Os deseo unos dias felices   y todo lo mejor
               




                       FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

  1. Que bonito, que razón tienes en todo, que similar a lo que yo pienso,sin embargo no lo hubiera sabido expresar igual.Guapìsimas Tressi y Graciosa.Además que bonitas fotos felicitándonos.Me gusta toda tu colección, periódicamente me paseo por la entrada de las vitrinas de Ikea y me siento feliz viéndolas.Feliz Navidad y mucha salud en 2011.

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas cariño¡¡
    yo tambien perdi a mis padre,.. y se hace duro, pero si se les recuerda como haceis vosotros es mucho mejor.

    felices fiestas con los tuyos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti también!!!!
    Besos

    ResponderEliminar