VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 7 de noviembre de 2010

UN REGALO MUY ESPECIAL

Nunca pensé que me pasara a mi pero así ha sido, esta preciosa nancy articulada de pelo rizado de origen me la han regalado y yo estoy encantada.
Venia llenita de polvo, el pelo gris y recogido en un moño todo enmarañado, cuando la lavé y la peiné, ¡¡¡voilá!!! apareció una melena llena de rizos, me encanta, esta un poco blanquita la cara y los brazos , pero me gusta asi y no voy a tocarla.

Aqui os la presento con esta réplica preciosa que me ha mandado Maramini, gracias Conchi, me encanta, las botas me las hizo Valhalla, ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Pues claro que nos gusta, es una preciosidad!
    Qué feliz debes haberte puesto cuando te la han regalado, faltan fotos de tu cara, jeje
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff mi niña¡¡
    como me alegro que tengas esta preciosidad en tu coleccion.
    Es divina de la muerte.

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! Las articuladas con esta carita, como más alargada, son mis favoritas. Enhorabuena!!! Me muero de envidia. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me llevé una gran sorpresa, , tiene una cara muy dulce y su pelo me encanta, gracias por vuestros comentarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y se conserva genial. Qué suerte!

    ResponderEliminar
  6. Ufff!!! Es una preciosidad!! Qué suerte, qué contenta estarás!!! Y me alegro de que la nancy haya tenido una vida mejor que la de antes, con el pelo gris y el moño enmarañado. El bombacho de Maramini es una pasada también y las botitas son geniales. La tienes de exposición!!!
    Besos

    ResponderEliminar