VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 28 de noviembre de 2010

LLUVIA





Me gusta mucho este modelo y tenía muchas ganas de tenerlo, le falta el cinturón, las botas son las negras de goma pero a mi me gustan más estas de Nancy

7 comentarios:

  1. Hola:
    al ver estas fotos me acordé de mi Nancy, por las botas recuerdo un chubasquero amarillo, tipo capitán Pescanova.

    me tocó la época de la Nancy de finales de los 70 hasta mediados de los 80, mi madre lo tiene guardado todo en el desván, ahora me entraron ganas de subir y buscarlo todo, tanto lo de la Nancy como de la Lesly (creo que se llamaba así), me acuerdo de todos los vestidos originales que tenía, infinidad, no me cabían en el armario azul que tenía la Nancy, con sus perchitas de colores, en fin.... que recuerdos

    gracias por esas imágenes que me vuelven a la infancia, yo nací en el 69, así que me pilla de lleno

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono es y que rica es ella, pero ¿este es original ó de tus réplicas? de cualquier manera que alegría cuando ves que la colección aumenta.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace poco creia que mi Nancy de 1974 ya no estaba, que mi madre se habia desecho de ella, hasta que la semana pasada apareció en una caja olvidada en el trastero, tan bonita ella, con su conjunto lluvia y su conjunto Mayorca, que alegría, creo que me hizo tanta ilusión coo cuando tenia 6 años y me la regalaron los Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia que bonito lo que me cuentas, conservar tus muñecas de la infancia si seguro que la pequeña es Lesly y que suerte que tu madre te lo guardase todo, la mía lo regaló todo así que de mi infancia no conservo ninguna, pero poco a poco voy consiguiendo algunas como habrás visto aquí.El modelo del que me hablas se llama Bermeo y aparece en el catálogo del 79 y si que es como el del Capitán Pescanova je,je,je,.
    Anaisabel no este no es una réplica je,je,je, es original y es un modelo que me gusta mucho si que da alegría cuando la colección aumenta poquito a poco.
    Reyes que emocionante encontrar un tesoro así de inesperado en el trastero, tanto a tí como a Lidia os animo a sacarlas del trastero y del desván , le deis un buen baño y ponerla donde la podais ver , despiertan unos sentimientos muy bonitos ya vereis.
    Un beso y gracias por vuestras palabras.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que suerte amiga mia¡¡¡ es uno de los que tengo muchas ganas de tener y si puede ser en original muchisimo mejor¡¡

    me alegro mogollón de que lo tengas..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. Mi cuñada lo tiene y me lo prestó para hacerle fotos y los patrones. Aún no los he probado en otra tela, pero el modelito es precioso. Sobre todo me encanta el gorro, sienta de maravilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho este modelo pero no lo tengo, tu nancy está monísima,
    a mi también me gustan mas estas botas son mas bonitas y con las otras se caen

    ResponderEliminar