VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 20 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡VAYA PAR DE OCHENTERAS!!!

No lo puedo remediar es que me encantan aunque no llegué a jugar con ellas, las mias eran las setenteras, pero estas ochenteras tienen algo especial,.....¡¡¡que son muy bonitas!!! ...perdón es que me sale la vena muñequil je,je,je,
Además de que me encantan, son las primeras que compré cuando empecé a coleccionar, hasta entonces solo tenia la comunianta del 2005, pero cuando me llegaron estas ,no os podeis imaginar lo que sentí, bueno la mayoria habeis experimentado lo mismo je,je,je,como ahora la pecosilla estrena vestido (¡que ganas le tenia a este!!) pues han aprovechado la ocasión para posar un poquito, a ellas les encanta y a mi también me gustan que posen .
Las primeras kekas marcan por eso estas son mi debilidad, ¿que os parece? ¿estoy exagerando? ¿ será pasión de madre jua,ja,ja,
Un beso







Mª Angeles

4 comentarios:

  1. Yo te entiendo perfectamente y se de lo que hablas..

    Todas tenemos en la mente las primeras que tuvimos como algo especial..

    Estas dos tuyas son preciosas. y me alegro que disfrutes tanto con ellas..

    BSS.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea pasiòn de madre,las niñas son monísimas y la de de flequillo de punta esque me vuelve loca,y mira que es en verdad que les gusta posar,y posan bien,en realidad todas tus entradas están geniales porque pones unas buenísimas fotos.Sigue poniendo más que todo lo tuyo me gusta.Desde el día 6 te echaba de menos.Besitos.Ana Isabel(De Seseña)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo son realmente preciosas; creo que las ochenteras tienen un algo especial con las pequitas que las hacen muy graciosas. La del flequillo también tiene una carita muy bonita. Yo tengo unas similares que eran de mi hija.
    Cuídalas y disfruta de ellas.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo debilidad por las flekis. Pepi tiene una que me vuelve loca y las tuyas son guapísimas. Sus conjuntitos son totalmente ochenteros también, eh??? No hay más que verlos!!
    Besos

    ResponderEliminar