VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 10 de julio de 2010

LAS MÁS JOVENCITAS...

Esta es la nancy comunión , la compré en el 2008 fué mi primera nancy de cuando empecé a coleccionar, le teñí el pelo, tambien fué mi primer ensayo con los arreglos que después he ido `poniendo en práctica.


Esta es la negri de tu vida, del 2010, me gustó tanto que me compré tres, ¡¡¡que locura!!! una la custonicé, le cambié los ojos y le injerté el cabello largo, la otra la dejé tal cual y otra que tengo en caja, una de estas dos algún dia la transformaré también.












Esta es la nancy comunión de este año 2010 me compré los dos modelos, esta de ojos grandes y cara mas delgadita, la cual le teñí el pelo y cambié los iris, y otra que tengo en caja a la cual no le he hecho fotos todavia, tiene la cara más redondita y ojos más pequeños.






























Por último la geisha colección , la cual tenemos casi tod@s yo la veo preciosa, me faltan algunas como la aniversario, la oceania que es preciosa y la comunión en caja pero como no tengo fotos y no las puedo hacer ahora , esperaran un tiempito a aparecer por aqui.
Cada nancy tiene su encanto y jamás comparo unas con otras por que es imposible, cada una tiene sus rasgos propios de su época pero todas tienen algo especial y sobre todo estas modernas tienen un buen potencial para poder cambiarlas y ponerlas a nuestro gusto.
Besos






6 comentarios:

  1. Yo también las veo preciosas. Coincido contigo en no hacer comparaciones porque las antiguas tienen ese gran valor que les da el tiempo y nuestros recuerdos de infancia con ellas. Yo me he iniciado hace tambien muy poco en esto de coleccionarlas y las últimas me parecen muy bonitas. Yo también las voy haciendo cambios, aunque lo de los ojos se me resiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Ángeles,
    Es un gusto enorme "verte" de nuevo por aquí.
    He observado con mucha atención la enorme colección de preciosas Nancys que tienes, todas son senicllamente hermosas!
    Así que tú a cuidarte, que ya tendrás tiempo después de tomar más fotografías y hacer algunas otras cosas, lo importante, es tener paciencia.
    Te mando muchos besitos, te felicito por tener niñas tan especiales y tiernas y te mando un correo electrónico para comentarte algo más personal.
    Felicidades por tus niñas y a disfrutarlas mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hija, qué bien se te dan las customizaciones, porque tanto la negri como la de comunión te han qudado mucho más guapas que las originales!!
    Me encanta ese pelo caoba liso de la comunianta actual con ojos negros. Maravillosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no me atrevo a tocarlas, soy así de tonta,
    ls tienes muy guapas

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha lo de los ojos es complicado yo leí mucho sobre como lo hacian algunas compis y luego me lancé, he de decirte que solo lo he hecho en dos ocasiones y en la nancy comunión solo le cambié el iris, eso si paso mucho miedo no creas je,je,je,
    Hola Julieta ya recibí tu correo y ya te envié uno, como siempre gracias por tus palabras.
    Rosana me cuesta bastante hacer los cambios a las nancys por que paso mucho miedo, no creas je,je,je, pero bueno no me ha ido nada mal.Aunque no escribo mucho por que no puedo, pero que sepais que visito vuestros blog.
    Dolors de tonta nada je,je,je, que miedo da, por lo menos a mi si dijese lo contrario te mentiria, pero bueno además del miedo , es que disfruto mucho haciendolo, me encanta el proceso y la espectación de ver como quedará al final, algún dia verás como te atreves, eso si con una de las actuales, por si acaso.
    Un beso a todas y gracias por estar aqui.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  6. Hola,me encanta este blog, y tu preciosa colección de Nancys. Yo tuve una maravillosa de niña con un montón de trajes y complementos pero desgraciadamente no la conservo. El año pasado me compré una y quiero volver a hacerme con un equipo lo mas completo posible. Además, mi hija de once años se esta contagiando de esta pasion por Nancy, aunque ella prefiero la versión moderna. Un saludo.

    ResponderEliminar