VOLVER A NANCY

un mundo magico

martes, 11 de mayo de 2010

NANCYS INJERTADAS

Esta fué la primera nancy con la que me atreví , bueno me atreví a hacerle de todo, le quité el color rosado de la cara, le cambié los ojos , le trasplanté el pelo, todo lo que nunca habia hecho, me lei los tutoriales que encontré en foros y blogs de nancy y me lancé a la aventura, en ese momento la vi estupenda pero ahora le veo algunos defectillos,



ANTES DESPUÉS
La segunda con la que me atreví fué la negri de colección, tenia muchisimas ganas de tener una negrita de pelo largo, asi que como sacaron esta con el pelo afro, me compré dos, una la deje como venia y otra le injerte una preciosa melena negra y le cambié los ojos, primero se los puse turquesas pero luego cuando conseguí mi negri setentera de ojos turquesas, se los puse marrones ochenteros y asi la veo más guapa.
Aqui en mi blog podeis ver los tutoriales y el paso a paso en los dos caso, la rubia y la negri.




Este ha sido el último por ahora, eso creo, esta setentera rubia me llegó así rapadita, rapadita, se ha llevado mucho tiempo guardada por que no tenia tiempo para hacerle el injerto, pero finalmente llegó su turno y ya luce su preciosa melena pelirroja.









Solamente deciros que os animeis a hacerlo, no es complicado solo se necesitan ganas, tiempo ( aunque a ratitos se consigue) y paciencia, el resulado merece la pena ¿no creeis?
Mª Angeles





12 comentarios:

  1. Hola María Ángeles,
    Muchísimas felicidades por tan excelente trabajo!
    Ya eres una verdadera experta y las 3 te han quedado maravillosas, aunque te lo confieso, a mí me encanta la piel morena o color bronce, es mi sangre mexicana la que habla, jajajajaja! Y el cabello negro me fascina, así que como podrás imaginarte, tu afroespañola de cabello largo y ojos miel me ha robado el corazón! Es bellísima!
    Y la ropita me ha dejado sin palabras, de plano, tenemos que hacer un intercambio, ya que ahora mis finanzas están un poco gastadas, con la compra de la Geisha y algunos envíos, pero sí, me encanta lo que tejes y bueno, en junio te mando un mail y ojalá lleguemos a algún acuerdo, ya que me fascina todo lo que haces y yo te puedo hacer muchas prendas e incluso bordarlas con chaquira o lentejuelas como las que hago para mis muñecas, eso sí, quizás me tarde un mes en confeccionar todo, jajaja! Pero ya se verá, te lo repito, no hay obligación alguna, es tan sólo una sugerencia, pero si mejor prefieres venderme algo, ya te lo pediré cuando esté en condiciones de hacerlo.
    Volviendo a tus niñas, la pelirroja me encanta! Esa cabellera le queda de maravilla.
    Te mando muchos besitos y más felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cambios¡¡

    Simplemente espectacular.. a mi me parece que tiene mucho curro..

    La negri me parece divina con el cambio que la has dado.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. ya veo que le has pilllado gusto a los transplantes je je. la verdad es que es un trabajazo pero merece la pena cuando ves el resultado.
    la peli te ha quedado monísima, las otras ya las conocía creo

    ResponderEliminar
  4. Mari Angeles, me has dejado impresionada. Eres ya toda una experta en eso de los injertos de pelo. Yo aun no me he atrivido y lo veo tan complicado....pero la verdad es que el resultado merece la pena.
    Un beso fuerte y enhorabuena por tu Geisha.

    ResponderEliminar
  5. Julieta gracias por tus palabras, yno he visto tu correo en tu blog para escribirte , asi que mandame un correo que yo encantada de hacer un intercambio contigo, je,je,je, en estos tiempos la economia no da para más je,je,je,

    Merche si que tiene mucho curro pero merece la pena.

    Dolors no es que le haya tomado el gusto je,je,je, es que al precio que están las nancys por lo menos asi pelonas las pillo mas baratitas y mas acorde con mi bolsillo je,je,je,
    Meli solo hay que ponerse, y bueno experta no soy je,je,je, soy aficionada y a la fuerza como le he dicho a Dolors je,je,je,gracias niña y la geisha esa me tiene loca perdida ja,ja,ja,.
    Besitos a todas.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  6. Están todas preciosas, pero esa última pelirroja con flequillo es un bellezón además de única!! Yo tengo una cabeza con el pelo casi rapado, pero como además me falta el cuerpo y un iris, de momento así seguira´.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando dices "paciencia" quieres decir PACIENCIA, ¿verdad?

    Te han quedado muy guapas todas, la rapadita menudo cambiazo, pobrecilla, cómo se le puede hacer eso a una muñeca...

    Eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Si es que no hay nada que se te resista!! Ya te lo dije pero lo repito, admiro tu arte para todo lo que te pongas y tu paciencia!!!
    Artista!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Rosana si que ha quedado guapa la pelirroja aunque le tengo que hacer algun retoque en el pelo.
    Enebea me imagino que seria de una niña que queria ser peluquera y la dejó asi je,je,je,
    Maramini no tanto je,je,je, creo que es mas cuastion de cabezoneria y de eso si que tengo ja,ja,ja,
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  10. A mí me falta mucho de eso PACIENCIA...yo no podría ;) Además con los pekes siempre por akí...me tendría k poner de noche a hacerlo...y de noche no me gusta...prefiero la luz del día...Es un trabajo sorprendente: la negri me ha encantao...BSS y gracias por tu mensaje...Sí es muy bonita y ya le tenía yo ganas a la Giggles...

    ResponderEliminar
  11. Nuria pues eso mismo yo me pongo de noche y ratito a ratito.....tu giggles preciosa.

    Javi, los ojos con los que tu me ves je,je,je,
    Besitos

    ResponderEliminar