VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 20 de mayo de 2010

AHORA SI.......

FINALMENTE ASI ESTÁ MUCHO MEJOR




DESPUES QUEDO ASI


ASI LLEGÓ




Mi última injertada pelirroja no acababa de gustarme, asi que le puse un poco mas de pelo y ahora si , ahora la veo preciosa a esta setentera.

6 comentarios:

  1. está guapísima, parece la de la portada del catálogo del 76.
    y el marinero me encanta

    ResponderEliminar
  2. Dolors no se te va ni una,....esa foto del catálogo es la que use de modelo ,je,je,je, por cierto dentro de poquito te voy a dar una sorpresita ya verás lo que he conseguido al fin je,je,je,

    ResponderEliminar
  3. Hola María Ángeles,
    Es sensacional, tu niña luce fantástica con tanto cabello!
    Felicidades!
    Además, he visto el tutorial, que está súper bien explicado, gracias por enseñarnos tanto!
    Aunque quizás con eso de que soy nueva en el mundo Nancy, apenas llevo poquito más de 1 año, pero con la suerte de tener ya 2 de las nuevas ediciones de las clásicas, ups! En palabras más claras, una Blue Jeans 2009 y una Geisha 2010 y san se acabó, jiji!
    Pues me quedé pensando, quiero ahorrar una cierta cantidad de dinero y si es posible, encargarte algo, porque de plano, yo no me atravería nunca a sacarles la cabeza y hacer todo lo que tú haces, y lo digo muerta de risa, porque me encanta la cirujía, jajajajaja! Pero con una Nancy ni loca me atrevo... me da un pánico mortal que algo falle y luego, me quede en Holanda con una muñeca echada a perder por mi torpeza. En fin, si todo sale bien, podrías tú ponerle más cabello negro y largo a mi Geisha? Algo semejante a lo que hiciste con esta belleza que ahora nos muestras y también sería posible adaptarme una de comunión moderna a como la que tienes tú, de cabello obscuro y ojos también café obscuro? Claro, es sólo una pregunta, si te interesaría hacerlo y el precio de lo mismo. Yo no tendré dinero disponible para algo así sino hasta agosto, así que no corre prisa, pero es que he visto todo lo que haces y me ha gustado tanto que he quedado fascinada. O quizás nada más la Geisha, en fin, sería cuestión de comentarlo y ver las posibilidades. Yo te la mandaría y aunque te tardaces un tiempo, pues no tengo prisa. Bueno, te lo digo, sólo es una propuesta, ya te diría en cuanto tenga cierta cantidad ahorrada y claro, también quisiera encargarte algún modelo de esas maravillas que tejes, ya sabes que me encantan tus creaciones.
    Por favor, si quieres comentar de manera más privada lo antes expuesto, puedes mandarme un mensaje electrónico a la siguiente dirección electrónica: julietapelaez_nl@yahoo.com (atención: entre la "z" y la "n" va un guión bajo).
    De antemano, agradezco tu atención y dar respuesta a mi petición.
    Si te es imposible o no tienes deseos de hacerlo, no pasa absolutamente nada, yo sigo tan contenta y feliz de ser tu amiga como siempre, porque lo último que quisiera es que te sintieses comprometida a hacer algo que no se te antoja hacer por compromiso y antes que nada está la amistad, verdad?
    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. Mª Angeles que bonita te ha quedado¡¡

    me gusta muchisimo ver los cambio tan radicales que se les dan a las nenas..

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Yo tengo una para injertar y no sé de dónde voy a sacar la paciencia. Que envidia me das!!!!

    ResponderEliminar