VOLVER A NANCY

un mundo magico

sábado, 17 de abril de 2010

Luchy mamá de jesmar







Es preciosa y cuando le das cuerda, se mueve meciendo al jesmarín al son de una música, una nana.

15 comentarios:

  1. que tierna es!!! ideal para despertar sentimientos maternales en las niñas.
    yo tuve a mency parecida pero sentada en una mecedera, no quiero ni acordarme porque mi madre la recicló.
    Te estás haciendo una pedazo colección!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo creo que es preciosa! tiene una carita super maternal.
    ¡como va creciendo tu coleccion! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Dolors yo también tuve a la Mency Mamá era preciosa la mia tenia un vestido de cuadritos rosas y azules y su gorrito tipo la casa de la pradera tenia las piernas de espuma y la mecedora blanca, me encantaba pero como tu dices mi madré también la recicló je,je,je,.
    Nadicsa estas hace tiempo que las tengo no son de ahora lo que pasa que solo ponia nancys y no ponias estas tan bonitas y la verdad me apetece que tengan su espacio.
    Besitos niñas
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Nena, recuerdas que la conseguí en butaca y todo y mi madre me la xorizó? jejeje te encantaba y ya la tienes, no te falta nada, bueno sí pero te estás haciendo una colección muy respetable de "no-nancys" (pq de nancy ya la tienes), toda una experta como Fanny, Marietta y tantas otras amigas, enhorabuena por ello y a seguir deleitándonos con ellas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Fijate.. creo que yo esta la tenía de pequeña!! ¿ sabes el año de fabricación ?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Karmeta esta es Luchy la tuya es Mency la de la butacay precisamente la de la butaca es la que yo tenia de pequeña je,je,je, ains tu madre la vió y pa la saca je,je,je,
    A mi me quedan muchas famositas pero me voy a centrar solo en unas pocas dificiles pero que me encantan por que sino no termino nunca además no me queda mucho sitio ya, fanny y Marietta son palabras mayores hablando de colecciones ellas han sido mis modelos sobre todo Fanny a la cual conocí antes y son todas estupendas.
    Mª José esta Luchy es setentera pero las hay en versión mas moderna , ochentera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. !Que bonita es Luchy!, yo también la tengo, la mia es del 74 y tiene el traje marrón con capota, estos dias le pinté la cara porque estaba bastante pálida.
    Me encanta tu colección. Un saludo. Lola.

    ResponderEliminar
  8. por favor quisiera comprar 1 muñeca como esta. Metrae muchos recuerdos , si alguien puede ayudarme? me llamo maria gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria,hay una pagina llamada todo coleccion,solo tienes ke buscar la pagina y poner el nombre de la muñeca,te apareceran unas cuantas de estas con varios precios,todo es cuestion de mirar,un saludo a todas,y felicitar tambien a la dueña de la coleccion y la pagina.

      Eliminar
  9. Yo aun la conservo,nostalgica perdida que es una,junto con nancy y leslie

    ResponderEliminar
  10. Hola...
    me gustaría hacerte una consulta... sabes algo de baby llora de famosa, años 60-70? es que poseo una en su caja, pero no encuentro nada de información... en ningún sitio.
    Gracias...y preciosa colección

    ResponderEliminar
  11. Yo la he recuperado! la tuve nuevita un montón de años y en una mudanza mi madre aprovechó y la regaló!! hace unos días, estando en casa de la chica, le pregunté por ella, y me dijo que la tenía, si la quería era mía porque sus niñas ya habían crecido....le dije que sí y me la traje, pero pobrecica! que pelos! sin zapatos, ni pequeñin...la aseé y ha quedado bastante bien, lleva un vestido corto azul...
    Alguien me podría decir dónde conseguirla unos zapatos o sus medidas? graciass

    ResponderEliminar
  12. hola,fecidades por tu coleccion,es maravillosa,yo tambien tengo a luchy mama,tengo 2 de ellas,una con el trajecito estampado a flores y gorrito con un lazito amarrado al cuello,rubia,preciosa,y otra con el pelo color castaño y un tajecito estampado entre celeste y rosa,con una batita de manga corta encima,son preciosas,aver si me animo a hacer un blog para poder mostrarlas,un saludo!.
    .sonia.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa luchy mama,me encanta,aquí os dejo mi blog,por si os apetece ver las mias,muchos saludos!.
    .sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar