VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 31 de marzo de 2010

Mis muñecas de Novo Gama
















Después de dias sin poder escribir, de nuevo estoy aqui, hoy quiero enseñaros mis muñequitas de Novo Gama, me encantan, cuando empecé con Nancy jamás imaginé lo interesante que es el mundo de las muñecas y las maravillas que hay en él, esto es un ejemplo de ello, a mi me apasionan, son Pablita. Lidia y Dulcita pequeña, Lidia y Pablita tienen un mecanismo de cuerda que las hacia Hablar, las mias solo emiten un ruido y en el caso de Lidia si se entienden algunas frases.

8 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitos son¡¡

    Niña¡¡ cuidate mogolllón.

    ResponderEliminar
  2. ya he leido en el foro que has estado pachuchilla, me alegro que estés mejor.
    Yo tengo a Berta y ando buscando una parecida a Dulcita pero no estoy seguro de su nombre, ni siquiera se si es de Gama o de icsa... en fin que rabia que me la llevara a un cole...
    me gustan mucho, las muñecas Gama tienen un gesto seriecillo que las caracteriza pero a mi me parecen muy bonitas.
    dolors

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo una Pablita, aunque la mia tiene el pelo de un rubio más oscuro, el vestido es igual aunque tb mas deteriorado que el tuyo, y claro , tampoco habla.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Merchina, Dolors, Mª José gracias por vuestros comentarios, a mi cada vez me gustan más las muñecas de Novo Gama, tienen unos rasgos muy característicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yo tengo muchas muñecas de gama, pues me ancantan y os diré que he encontrado en Todocolección a un señor que arregla los tocadiscos de las muñecas parlantes de Gama, ya me he puesto en contacto con él y ya os conatré si os interesa, solo pensar que voy a volver a escuchar a Pablita desde hace 40 años, me da algo. Un saludo. Conchita.

    ResponderEliminar
  6. ayer consegui una pablita y estoy como loca,pero no puedo accionar el mecanismo parlante porque perdió la cuerda.En el ojo izdo le faltan las pestañas y tiene una mancha azulada en lel borde de la cuenca superior que no se va´.

    ResponderEliminar
  7. HOLA,creo que tu Albertito en realidad es Albertita, ya que, Albertito es pelirrojo y Albertita rubia. Saludos

    ResponderEliminar