VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 7 de febrero de 2010

MIS ESTANTERIAS, QUÉ IMPORTANTE ES EL ÓRDEN...

He dejado algunos espacios libres para la comunianta nueva y la oriental que está por salir , je,je,je,









Aqui están las fotos con las puertas , tienen reflejo y no muy buena calidad pero bueno.




Las cajitas de arriba estan llenas de vestiditos y complementos







































Ya tengo las estanterias en casa,¡que importante es el órden! bueno para mi si lo es, quizás a veces le doy demasiada importancia , uhmmm...bueno eso no se puede evitar
Tenia muchas ganas de tener las estanterias para tener mis muñecas ordenadas y a la vista, si es que me gusta disfrutar de ellas y me gusta mirarlas, cogerlas, peinarlas, vestirlas, ...en una palabra jugar con ellas y de esta manera las tengo visibles y a mano.
Son las librerias BILLY de IKEA, son muy cómodas y están bien de precio, las puertas si son mas caras pero bueno, compré dos con puertas y una mas pequeña sin puertas, el presupuesto no me llegó a más je,je,je, no importa en cuanto pueda le pongo la puerta.Me encanta como ha quedado, aunque aún tengo que poner alguna muñeca más que tengo guardada, por ahora aqui estan mis muñecas favoritas.
He puesto fotos de las estanterias sin puertas para que veais la capacidad que tienen y despues he puesto fotos con las estanterias con las puertas, uno de los tiradores falta por que me falta el tornillo, asi que mañana lunes lo compraré, je,je,je
¡¡¡¡¡que contenta estoy!!!!!

21 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Aunque ya sabía que tenías muchas niñas viéndolas así todas juntitas me quedo con la boca abiertaaaa!!! Es una gozada como quedan expuestas, una maravilla. Ayyy, qué ordenadita es la niña.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, me encanta el orden, es fundamental para casi todo en al vida, sino la mía sería un caos, me encantaría tener esas estanterías jejejeje pero no tengo ni un centímetro disponible en casa brrrr... te han quedado preciosas, menudo trabajón, un abrazo y otro pa tu Antoniooo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Está todo el mundo con la fiebre de las estanterías para guardar a las kekas, yo como tengo tan poquitas todavía no me decido. Pero las tuyas te han quedado ideales.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es orden¡¡¡¡¡pues claro que sí. me gustan un montón creo que te voy a copiar la idea.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. di que si, te ha quedado genial, además no cogen polvo y las tienes todas bien puestas que lucen más.
    Yo tengo dos y mi hijo me está pidiendo a gritos una para sus cosas de lego starwars, haber como le digo que no je je

    ResponderEliminar
  6. Estan chulisimas Maria Angeles, me encantan y lo que hay dentro mas.

    ResponderEliminar
  7. ¡que de muñes que tienes! yo tambien tengo una libreria de esas, pero de solo una puerta, y la verdad que quedan genial.

    ResponderEliminar
  8. mi niña, que apañá, que chulisimas y que bien ordenaditas , eso es lucir las niñas y lo demás son tonterias.

    un besazo preciosa y disfrutalas

    ResponderEliminar
  9. María Ángeles,
    Has logrado alcanzar el orden que buscabas y el resultado es inmejorable, además, cuántas muñecas de todos tipos tienes.
    Al igual que Karmeta, no tengo ningún cm. en casa para hacerlo y como Cloti, tengo muy poquitas (3), así que por ahora, tan sólo me quedo con tus fotos y la idea.
    Como siempre, IKEA tiene los muebles justos para cada necesidad.
    Besos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  10. es mi ilusión hacerme una estantería también, pero me da tanta pereza el hecho de ir a buscarla agggg ni tampoco tengo una pared libre así para poner nada...

    ResponderEliminar
  11. me encanta estas estanterias y yo que queria hacerme una vitrina a medida? ni hablar cada dia me gustan mas estas.
    donde este el orden....fuera el desorden
    te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  12. Os habia contestado a todas en un comentario larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero resulta que no me lo podian publicar, je,je,je, asi que lo intentaré de nuevo que el otro se ha borrado grrrrrrrr.
    Solo deciros que yo estoy encantada con las librerias, ahora estoy aqui sentada en el ordenador correspondiendo a vuestros comentarios tan cariñosos y vuelvo la cabeza y veo al detalle a todas mis muñecas, y no sabeis que gusto da, bueno ustedes si lo imaginais,je,je,je,
    Dolors mi niño de once tambien colecciona LEGO STAR WAR, los tiene en una repisa todo ordenado, pero es el el que se encarga de quitarles el polvo, asi que cuando se de cuenta de que las mias son mejores seguro me las pide je,je,je,
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas !! yo tambien quiero comprarme unas vitrimas de estas para mis Nancys y tenerlas todas bien puestas estoy de acuerdo contigo que el orden es de lo mas importante yo soy una fanatica del orden así que te entiendo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidas a todas las nuevas seguidoras del blog espero que os haga pasar un buen rato y lo compartais con nosostros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Sin palabras! ¡Qué colección de Nancys! Y que bien ordenaditas que las tienes.
    Bueno, Nancys y otras muñecas de las que no sé el nombre.
    Enhorabuena por tu colección, ¡qué envidia, pero de la sana, eh!

    ResponderEliminar
  16. Pues da gusto verlas! aunque yo no lo quiero para mí. Ademas de que tengo muy poquitas, me gusta que estén escondidas, que no las vea nadie que yo no quiera que las vea. Así que hale, al armario!!! Ahora bien, esto de meterlas en vitrinas es estupendo para verlas sin que cojan polvo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado fenomenal , felicidades niña besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Susana aunque no conzcas las otras muñecas ya las irás conociendo poco a poco.
    Rosana yo tambien las tengo en mi reino privado ja,ja,ja, si la tengo en una habitación donde entra quien yo quiero ja,ja,ja, no las tengo a la vista de todos .
    ¡ay Maria si eres tú pitavoe! no relacioné tu nombre contigo, gracias guapa .
    Y bienvenidas a las nuevas seguidoras , me alegro de teneros por aqui, espero que os deis una vueltecita y os guste lo que veis, esta es la función de este blog, que paseis un rato agradable.
    Gracias
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  19. Me voy a estrenar en tu blog,aunque tu ya sabes
    que me paso mucho por el aunque no te deje comentario, aprovecho para decirte que tienes un blog precioso,y entretenido hay muchas cosas interesantes que mirar y leer.
    Se nota el trabajo bien echo,asi que enhorabuena por este peazó de blog.
    Besitosss cuña.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Reme ya se que lo visitas muy a menudo, menos mal que te lanzaste a escribir , ya sabes aqui además de nancys hay otras muñecas que se que te encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola, veo que tienes la muñeca andadora Merceditas de ICSA, lleva vestido original? te lo digo por que yo tengo una merceditas destrozada, me dieron un bolsa llena de muñecas y apareció esta, lo digo por si te interesa el vestido original. te doy mi mail: josepusano@yahoo.es

    un saludo

    ResponderEliminar