VOLVER A NANCY

un mundo magico

domingo, 17 de enero de 2010

Pierina de famosa, (antes y despues)
















Una nueva muñeca ha llegado a casa, se llama Pierina y es de Famosa, es de las primeras Pierinas de nueva generacion, está hecha de plástico.





A mi esta muñeca me parece preciosa, mide unos 60cm, es grandota y fuerte y le encuentro una cara muy dulce, venia con la ropita original, vestido y braguitas y le faltan los zapatos que ya le buscaré unos apropiados.





Cuando llegó le faltaba la pestaña de un ojo, estaba sucia y le faltaba el color en los labios.





El pelo lo traia como estropajo y recogido en un moño imposible.





Arreglo paso a paso:





1º) Le di un buen baño con lavavajillas y amoniaco , y a frotar con un estropajo y un cepillito.





El pelo se lo lavé con un champú, le puse una mascarilla y con ella puesta le fui deshaciendo los nudos que traia , perecia como si en sus orígenes lo hubiese tenido rizado, ahora era simplemente estropajo.





Tuve que tomar una determinacion por que lo tenia fatal.Le corté la parte de arriba que era la peor y le hice unos rizos con bigudies y agua caliente, asi quedó bastante mejor, sobre todo cuando se le secó el pelo.





2º) Lo siguiente era poner la pestaña que faltaba, como estas pestañas antiguas son tupidas y cortas ademas es una hilera de pestañas unidas, no encontré nada parecido, pero si cojí unas pestañas las puse cortitas y se las coloqué.





3º) Con pintura acrilica hice una mezcla hasta dar con el color mas parecido al original y le pinté los labios.





4º) El vestido despues de lavado lo cosi por que traia un lateral completamente descosido y lo planche, ,planche la braguitas y tocó el turno de vestirala.





Ahora si que habia recuperado su esplendor, a mi me encanta esta muñeca el color miel de sus ojos y su expresion es una dulzura.¿ no opinaia lo mismo?

6 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! Como están primero las fotos del después he pensado "si esta muñeca es preciosa, ¿qué le habrá hecho?" jajaja
    Buen trabajo.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. es monísima... al final pecaré!!!
    me encanta como le has dejado el pelo, la favorece mucho y cuando ves el antes parece imposible

    ResponderEliminar
  3. María Ángeles,
    Muchísimas felicidades por haber obtenido resultados tan espectaculares, tu muñeca nueva se ve preciosa después de todo el proceso de recuperación, ahora quizás, a buscarle zapatitos.

    El vestido es muy bonita y tu niña también.

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. Si Cloti ja,ja,ja, las fotos salieron en orden contrario ja,ja,ja,
    Dolors no te puedes ni imaginar como tenia el pelo, estropajo de esparto, pero al final quedó muy guapa.
    Hola Julieta la verdad es que la muñeca tenia un gran potencial, pero despues de dedicarle un poco de tiempo pues aqui está ¿ah, que ya le encontré zapatitos! ja,ja,ja,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo más increíble es cómo ha quedado el pelo, de como llegó!!!!!
    Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola MariAngeles, por fin te puedo dejar mensajes, es que una es de un torpe, bueno decirte que esta niña me tiene enamorada, es lindisima. Gracias a mi " profe" voy aprendiendo a conocerlas y estoy loquita por conseguir una Pierina, pero tiene que ser una buena ocasión sino na de na.
    Un abrazo. Lola.

    ResponderEliminar