VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 29 de enero de 2010

NO ME LO PUEDO CREER, NI ME LO CREO TODAVIA.....











Bueno chic@s pues va a ser verdad que los milagros existen, tambien puede ser verdad lo que me dijo una muy buena amiga , me dijo tu visualiza que ya verás ja,ja,ja,...y ya veo, o quizas fué una simple casualidad.




Jamás pensé que yo pudiese tener una negri setentera patabollo ¿ por que pensaba esto? pues es bien facil por que a los precios que están jamás la podria comprar esto junto que yo personalmente veo una barbaridad pagar esos precios por una muñeca con las necesidades que tenemos hoy dia ( con todo respeto a quien se lo puede o quiere gastar claro).




Pues esta negri setentera apareció delante mia con sus piernas rotas pero preciosa y por poquito dinero, no regalada pero casi.




Me maravillé al ver esta muñeca y me sorprendí a la vez por lo fragil que es.La muñeca parecia no estar jugada, sin arañazos, ni agujeros, brillo perfecto, la cara y el pelo sorprendentes por que la pintura de labios y coloretes perfectos como se puede observar en la foto, la melena parece recien sacada de la caja, solo tenia las patas rotas pero conservaba las rótulas, por cierto al sacarla se rompió un trocito de la cadera y la parte de la rótula al arreglarla se fracturó un poquito, ya está arreglada pero realmente el cuerpo y piernas de esta nancy parecen de cristal.La carita es redondita y pequeñita, y dura, dura como los bracitos, en fin ya la tengo arreglada y es una verdadera joya, todavianosalgo del asombro, ni me lo creo que me haya tocado a mi




9 comentarios:

  1. No sabes el vuelco que me ha dao el corazón al abrir y ver semejante belleza!!! Pero qué suerte has tenido guapa, me alegro un montón. A ver dónde está la mía......
    Está divinaaaaaa, me encantaaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi se que te alegras por mi , y la tuya estara al caer, una baratita como la mia o mejor si te la regalán, yo pensé que era imposible pero mira aqui está .Un beso
    Mº Angeles

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que suerte!! yo pienso lo mismo que tu en eso de los precios abusivos, aunque claro,la ley de la oferta y la demanda.... yo personalmente no tengo tanta fiebre como para eso , no har´´ia ascos a una gangita como esa!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. te lo repito aquí, es guapísima y me alegro mucho por ti.
    enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...es preciosa!!! Yo miro fuera de los containers del plástico y espero un MILAGRO tb ejejjej pero nada...pero no me rindo!!! A disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de negrita, es guapísiiiiiima!! Qué bien que se te haya cumplido un sueño!! Y además ese vestidito de Maramini le sienta de maravilla!
    Felicidades de nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno MªÁngeles, cuánto me alegro. El que tú la hayas conseguido así, sin pagar grandes dineros, me da un poquito de esperanza de algún día poner otra Nancy en mi vida. Es monísima.
    Te ha quedado muy bonito el blog con las florecitas.
    Besitos. Loli

    ResponderEliminar
  8. Mª José creo que esperando , esperando llega, je,je,je, yo las que tengo excepto dos no me han salido caras ahora tambien te digo que no voy con prisas , pero esto no me lo esperaba ni en los mejores sueños je,je,je,
    Dolors gracias ya se que me tienes cariño y que te alegras mucho por mi.
    Nuria yo pienso que en los container nunca vamos a encontrar nada , aqui por lo menos de noche los miran y lo que sacan lo venden en el mercadillo.

    Siiiii Rosana es muy guapa y es que Maramini hace unos modelitos muy bonitos, tu tambien haces cosas preciosas ya sabes como te admiro.
    Loli, no pierdas la esperanza por que mira yo, ni a imaginar que tendria una asi y apareció ahí.

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  9. hola maria angeles es la primera vez que te escribo en el blog y es precioso como lo tienes y sobre todo esa negri que te quedo tqn bonita soy begoña bbb

    ResponderEliminar