VOLVER A NANCY

un mundo magico

viernes, 8 de enero de 2010

MIS REYES (1ª PARTE)





















































Pues este año los Reyes han sido espléndidos, aparte de los regalos personales que no viene a cuento poner aqui, por eso por que son personales pero si que os gustará ver los regalos muñequiles , je,je,je, esos con los que disfrutamos tod@s.










Aqui os lo pongo, la nancy cumpleaños de ojos miel margaritas , me encanta y llevaba meses buscandola, la Nancy I LOVE YOU que vino por casualidad y me encanta con la melena rizada que tiene y por último un regalo de una amiga especial, mi Reina Maga particular, Iciar- Valhalla, la réplica perfecta del rock en rosa hecha especialmente para mi negri, gracias amiga.










Bueno en una segunda parte pondré los que aun no han llegado je,je,je están dando vueltas por correos....

5 comentarios:

  1. Que lindos regalos de reyes recibiste, se ven muy lindas con su ropa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo he dicho pero reitero que son unos regalos magníficos. La cumpleaños impecable, una monería, la rubia con ese melenón, estupenda y la maravilla de réplica es una gozada.
    Felicidadesssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la feliz cumpleaños, siempre me ha gustado su carita!
    Vaya pedazo de Reyes magos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas la verdad es que eran unos regalos muy deseados desde hacia tiempo y bueno ya estan aqui sobre todo la cumpleaños feliz que por edad ya no me pillo para pedirla a los reyes , cuando salio tenia 13 añitos y ya no me pedi mas nancys je,je,je pero desde que empecé a coleccionar era una de mis favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. María Ángeles, hola,
    Las réplicas son perfectas!
    Felicidades, pues tus niñas lucen espectaculares y es un verdadero gusto verlas, no me canso de observarlas detenidamente.
    Te mando un besito desde Den Haag.

    ResponderEliminar