VOLVER A NANCY

un mundo magico

jueves, 17 de diciembre de 2009

MI PRIMERA PELIRROJA OJOS AZULES...POR FIN











Que ganas tenia de tenerla, por fin está aqui, al principio mi idea era poner la hucha para una patabollo pelirroja ojos azules, pero se cruzó en mi camino esta articulada y me enamoró.




Las articuladas no son de mis favoritas por que todas no son guapas, por lo menos para mi, pero algunas son parecidas a las medievales, me imagino que serán las primeras que hicieron, esta nancy me parece preciosa, su cara su melena espectacular, venia asi solo le lavé el pelo y se lo dejé secar al aire y asi le quedó.Tiene los bracitos duros y pequeños, lo del vinil menguante je,je,je...




No me canso de mirarla es tan bonita....aqui está estrenando modelito para su presentacion, una réplica preciosa que intercambié con Azahara, la modista es su madre que cose como los ángeles, aqui la podeis ver.

8 comentarios:

  1. ole, ole y ole....que niña mas preciosa, no sabes lo que me alegro que haya ido a parar a tan buenas manos, felicidades reina, tu te lo mereces, un besazo enorme.

    smuacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena.

    Pregunta de novata (que vale, que seguro que parece una chorrada, pero tengo mis dudas).

    ¿Qué son las articuladas? ¿acaso tienen las piernas como las Barbies, con ese tajo para que muevan las articulaciones? Siempre veo que habláis de las articuladas, y no sé a qué os referís. Tal vez a que abren los brazos ¿puede ser eso? ¿las no articuladas cuáles son?

    Sí, ya he avisado: soy una novata del todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero niña, qué monada!!!! Poquito a poco te estás haciendo una colección impresionante, de bellezones totales. No sabes cuánto me alegro bonita. Ese modelo le sienta muy bien, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Puri gracias guapa tu siempre tan cariñosa conmigo, pues si que es bonita, yo estoy entusiasmada y esta claro que poco a poco todo va llegando, tenemos que estar contentas y anda que tu las últimas en llegar preciosas.Muackis guapa.
    Hola Enebea bienvenida a mi blog, pues mira tu pregunta lo que no sepas que asi empezamos todas ja,ja,ja, las nancys articuladas son unas nancys que articulan en cuello y cintura, tienen un muelle dentro del cuerpo que une las tres piezas, cabez, tronco y el cuerpo de cintura para abajo, si buscas alguna foto podrás encontrarlas en TC o Ebay.
    Conchi si que la coleccion va creciendo, la verdad que voy seleccionando las que me gustan, y si encuentro una que me gusta y la hucha está llena pues la compro si no no pasa nada ya vendrán otras ocasiones.Oye que no me olvido del Bombacho je,je,je,....mala soy...je,je,.je
    Feliz Navidad a todas

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    claro que hay qie ir poco a poco como dices,
    Tu peli es preciosa y una cara divina.

    ResponderEliminar
  6. Jo, es gúapíiiiiiiiiiiiisima, me chifla!! A mí las articuladas en general me encantan, aunque es verdad que he visto alguna que no era demasiado guapa. Pero felicidades por este bellezón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta, ahora creo recordar alguna articulada en mi niñez, aunque no sé si era Nancy.

    Por cierto, no recordaba en el blog de quién había hecho la pregunta, ja ja ja. Si es que acabo de empezar, y como todo me parece interesante, pues me he puesto una lista tan larga de blogs para consultar, que luego me pierdo... (que desastre, ja ja ja).

    Esto de ser novata es un palo. Quería buscar información sobre cómo devolver su esplendor a mi Nancy, y de pronto he descubierto un mundo entero y nuevo para mí lleno de muñecas preciosas. No voy a dar a basto...

    Gracias por la bienvenida, y feliz Navidad.

    Enebea (desde el desván)

    ResponderEliminar
  8. Añoranza,tu Nancy una preciosidad, qué cara y qué cabello tan bonitos tiene. Las articuladas por lo general son muy dulces de cara, tienen otra expresión.
    Enhorabuena y qué la disfrutes. Yo también voy detrás de una como esta pero no he tenido suerte hasta la fecha, por subasta se me han escapado y por venta directa son muy caras para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar