VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LAS ÚLTIMAS EN LLEGAR

Os presento las últimas Famositas en llegar a mi colección, ya sabeis l@s seguidor@s de mi blog lo que me gustan estas muñequitas
En primer lugar tenemos a Graciosa, la tengo gracias a una amiga , un intercambio y estoy feliz.
Maleni tambien una famosita preciosa que faltaba en mi colección y aqui está.




Nieves setentera de mayor tamaño que las que salen en el catálogo del 81, aqui en esta foto se ve la diferencia entre ambas, las pequeñajas del 81 y la mayor es Nieves de los setenta.










2 comentarios:

  1. Vaya colección! El primer traje es de Nancy, no? Me suena mucho. O es de ella o la tela es igual. Y las botas también parecen, no?
    Son todas preciosas.
    Besitos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña, yo no sé dónde las metes, porque ya son unas cuantas!! jejeje
    Bonita colección te estás haciendo, felicidades!

    ResponderEliminar