VOLVER A NANCY

un mundo magico

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi negri paso a paso ( primera parte)

El primer paso que di fué buscar el pelo adecuado, despues de mucho buscar sin resultado cai en la cuenta que ¿que mejor pelo que el de Famosa? Pues si el pelo de una Nancy New, lo teñi de negro y fue el pelo ideal.
Le puse primero un tinte Iberia negro, lo enjuagué muy bien hasta que no soltó mas tinte y luego lo teñi otra vez con tinte de pelo negro.Lave el pelo dos o tres veces hasta que dejo de soltar tinte, siempre con champú y mascarilla, y dejé secar.
Una vez que tuve el pelo, procedí a arrancarle el pelo a la negri, mechón a mechón con unos alicates pequeños, es pesado pero facil, despues de arrancar los primeros los demas los quitas rápido.¡OJO! de uno en uno por que sino corremos el riesgo al coger varios mechones a la vez de que se desgarre la goma.
La cara la protegí para que durante la realización del trabajo no se estropeen las pestañas.









Asi quedaria la cabeza, observar la hilera que tiene de poros a modo de raya, en la mia venian señalados levemente pero sin estar perforados, yo los hice con la misma aguja.
Muy importante, en este caso la raya la hice perforando una vez, una hilera ,no dos hileras como vienen en las otras nancys.La razón es que al intentar hacer la raya doble y tener que ir tan juntos los agujeros ,se abrian los poros y se rajaba la goma,me pasó una vez y entonces lo que hice es poner una hilera solo pero de mechones gordos, al hacer el nudo que va por el interior de la cabeza se divide el mechon de la raya en dos , ya que si no, salia el nudo muy gordo y se podia soltar .



Yo empecé por la parte de la nuca a injertar, fuí cogiendo los mechones del mismo sitio de la New y los iba injertando en la nuca de la negri. ¡OJO!la New presenta algunos mechones gordos, esos los teneis que dividir para que todos sean uniformes

Empecé por la nuca de una oreja a otra siguiendo el contorno, la raya la dejé para mas adelante.


En la proxima entrada seguiré poniendo mas fotos y mas explicaciones, estas os sirven para empezar
PD: el tutorial de como teñir e injertar el pelo lo podeis ver en foros, y otros blog

12 comentarios:

  1. Gracias, me has animado totalmente pero me da mucha pena dejar calva a una New
    ¿Se te ocurre otra solución menos dolorosa?
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq te a quedado preciosa, yo solo compre una negrita asi q asi se va a quedar, si por casualidad me encuentro con otra igual me animo, aun me duelen los dedos de la q injerte yo.

    un besete

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué miedito sólo de pensarlo..... No creo yo que me atreva, y ya me temía que lo del intercambio no iba a colar, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!!!!! que miedo, yo eso no lo hago ni locccccaaaaaa!!!!!! aunque no me entero bien de la cosa, ¿ lo tiñes , lo sacas y lo injertas a la misma?? eso no puede ser, seguro que se me escapa algo!!¡¡ que torpe!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. qué paciencia, la verdad es que ha merecido la pena, no?? Pero te felicito por tu maña y gracias por compartirlo, que maña tienes, nena!!!

    ResponderEliminar
  6. Cloti el pelo de otra Famosa(eso si que no lo hago,je,je,je, ya sabes que mi coleccion no la toco) o peluca de los chinos pero no queda igual, la calidad no tiene nada que ver.
    Carmen animate a comprar otra negri tu ya has hecho trasplantes, y seguo que te queda muy bien.
    Conchiii que si que te doy a mi negri y tu me das tu pelirroja ja,ja,ja,....
    Mª José tiño primero a la NEW y luego ese pelo se lo pongo a la negri.
    SONY, bienvenida a mi blog , el tuyo fue uno de los primeros que conoci y frecuento, merece la pena hacerlo por que la negri esta aun mas bonita que en la foto.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  7. Bueno Bueno... que maravilla cada vez que leo estas cosas que haceis mas alucino con todos vosotros,
    Encantada de visitar tu blog y ver las cositas que les haces a las nenas.
    Yo tambien me voy a comprar otra y empezaré por cambiarla los ojitos.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Merchina bienvenida a mi blog, me alegro que te guste eso es lo que intento que paseis un ratito agradable y gracias por tus palabras tan amables.Haces muy bien en comprarte otra verás que bonita te queda.
    Un saludito y pasate cuando quieras
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  9. Qué curranta te veo!!! Yo ni me atrevo ni me pongo a ese pedazo de trabajo. Y además, la negri ésta les ha salido muy mona a los de Famosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por indicarme este blog para poder ir enterándome de algo porque al ser novata todo se me hace un mundo.
    Me he quedado alucinada con el resultado,pero como ha dicho antes alguna compañera debe ser un trabajo enorme.
    De todas formas hay que se valiente y muy constante, supongo que habrá que currar un rato cada día para conseguir las maravillas que conseguís las expertas.
    He visto las fotos de Sevilla y se me han puesto los dientes largos, larguísimos, vivo en Madrid pero no me importaría bajar a la ciudad mas bonita de España si os violveís a reunir y me podeís avisar.
    Gracias, de nuevo y besos gordos.

    ResponderEliminar
  11. hola, guapa, me gusta la idea de injertar pelo a las muñecas, me gustaria hacerlo con una pocas pecas que tengo que le corte el pelo. Sabes donde podria encontrar un tutorial ?? gracias

    ResponderEliminar
  12. hola!! estaba buscando cómo teñir el pelo a mi muñeca y he llegado hasta aqui!! y aqui me quedo, jeje!!
    te hago una preguntilla, ¿lo de teñirle el pelo por partida doble es por algo en especial? ¿siempre lo haces así?tengo un miedo de cargarme la muñeca que no veas!! bueno y también de que después de teñirla me quede gris y no negro!!

    ResponderEliminar